Latinoamérica verá Power Rangers Samurai por...

Nickelodeon. Sí efectivamente el nuevo equipo de Rangers harán su debut en Latinoamérica a través de Nickelodeon Latino en TV paga tan pronto como el próximo mes de Mayo. Gracias a todonews.com (y a Jesus quién gentilmente me hizo llegar el dato), se nos informa de manera oficial lo que América Latina había estado esperando, la llegada oficial de Power Rangers Samurai a través de Nick quién también adquirió los derechos para transmitirlos en otras partes del mundo (Benelux, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

En pocas palabras, Power Rangers Samurai en TV paga por Nickelodeon Latino, en TV abierta por Televisa. Para más información, el link de todonews.com: http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=37130&rss=

Actualización.

Se informó el Domingo pasado que Power Rangers Samurai no se estaría emitiendo en la fecha programada en Brasil, pero hoy ha surgido nueva información que la serie en América Latina se ha retrasado. Aunque no se han dado más detalles, es posible que se haya retrasado por motivo de doblaje. De enterarme de cualquier otro detalle, lo estaré informando.

Comentarios

  1. Supongo que en las Proximas Semanas tendrian que estar pasando algun comercial promocionando la Serie! que felicidad Falta muy poco para ver PR Samurai En Latino!Saludos Trizirium!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Jesus y gracias por haber compartido el link.

    ResponderBorrar
  3. yeahh¡¡¡¡¡¡y tambirn van a trasmitir los demàs generaciones? para cuan sera??

    ResponderBorrar
  4. Saludos, no se ha informado sobre las pasadas temporadas en LA al menos en el compartido link, pero segun Televisa, clasicos episodios de PR serian emitidos en Canal 5.

    ResponderBorrar
  5. WTFFFFFFFFFF? EN MAYO??????? GRACIASSS NICKELODEON!!!!!!!!!!!!!. SERA EL MEJOR MES!

    ResponderBorrar
  6. hola.... ya me lo sospechaba... porque encontre a mi hermano hace 3 dias cantando la cancion de power rangers samurai... y el es adicto a nick... jejeje

    ResponderBorrar
  7. disculpa cuando se refiere a que van a pasarlos en latino américa se refiere que también aquí en México los van a sacar en mayo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.