El Futuro del Poder Vol. 25

La siguiente noticia era una que habíamos estado esperando, que de seguro les gustará aunque hay que ver si es oficial. Resulta que la página www.doblaje.wikia.com ha nformado sobre el futuro doblaje de la nueva temporada de Power Rangers; los Power Rangers Samurai. Me complace decirles que de ser oficial, Power Rangers Samurai regresaría a doblarse en: ¡MEXICO! El website informa que el estudio de doblaje The Dubbing House será en donde se doblará, se informa que el actor quién interpretaría a Jayden, el Red Ranger es el Sr. Javier Olquín (conocido por doblar a Jackson Stewart de la serie de Disney; Hannah Montana), además informó el website que el director de doblaje será el Sr. Noé Velazquez (mejor conocido por doblar a Dustin, el Yellow Wind Ninja Ranger de Ninja Storm). Para más información aquí les dejo el link: http://doblaje.wikia.com/wiki/Power_Rangers_Samur%C3%A1i

Esto es una excelentísima noticia de ser cierta, en lo personal me hizo el día.

Actualización

La información acerca de el doblaje de la nueva temporada de los Power Rangers; Power Rangers Samurai, sigue llegando. Aquí se las comparto:

1. Escrbí a la locutora y actriz de doblaje; la Sra. Rebecca Gomez, gentilmente me comentó lo siguiente: "no tengo idea, pero se q andan grabando por algun lado Power Rangers"

2. Uno de mis seguidores también gentilmente me comentó que se había comunicado con el actor de voz quién interpretaría a Jayden, el Red Samurai Ranger. El actor contestó que efectivamente está doblando al personaje de Power Rangers Samurai y que llevan hasta el momento 2 capítulos grabados (Imagino que son "The Team Unites" y "Deal with a Nighlok")

3. Y el estudio de doblaje The Dubbing House escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook lo siguiente: "Les gustan los power Rangers???"



Nueva actualizacion

El actor Jesus Guzman quien segun el link que les comparti, interpretara a Mike, el Green Samurai Ranger, confirmo via su cuenta de Twitter que efectivamente esta grabando la nueva temporada de los Power Rangers; Power Rangers Samurai. Por la informacion que hemos visto hasta hoy, es oficial lectores, falta que sepamos ya quienes interpretaran a los demas personajes y si el Sr. Carlos del Campo estaria regresando para doblar de nuevo a Bulk.


Nueva información

Más detalles sobre el doblaje de Power Rangers Samurai, según unos datos, se ha informado sobre el resto de el elenco que doblará a los personajes de esta nueva aventura:

Jayden- Javier Olguín

Kevin: Arturo Castañeda

Mia: Karen Vallejo

Mike- Jesús Guzmán

Emily: Angélica Villa

Spike- Gabriel Ortiz

Y la voz que doblará a Bulk: Carlos del Campo.

Debo agradecer a Juan P. Burbano quién gentilmente me envió la información.

Comentarios

  1. Osea volveremos a escuchar las palabras red rangers envez de ranger rojo y tambien en vez de morpho escucharemos morphers me parece bien :D

    ResponderBorrar
  2. por fin regresan a como originalmente los vimos (SABAN + Doblaje Mexicano) solo esperemos que sea verdad

    ResponderBorrar
  3. oigan pero saben si el actor que interpretaba la voz de bulk seguira con su rol en samurai ?

    ResponderBorrar
  4. Anonimo: Todavia no se han dado detalles, pero ojala que si.

    ResponderBorrar
  5. Ojala vuelva Carlos del Campo (voz de bulk)

    ResponderBorrar
  6. me parece bien que seah aqui en mi mexico querido mi serie faborita!! pero...para cuando nos llegan los samurai a nick latino america se dijo que este mayo ?? sera verdad?

    ResponderBorrar
  7. Saludos, Power Rangers Samurai ha sido retrasado y no va a llegar en Mayo a Nick Latino, el retraso pudiera haber sido ocasionado por motivo de el doblaje. Pero Televisa no ha anunciado un cambio en la fecha que programaron para Power Rangers Samurai, Octubre 2011.

    ResponderBorrar
  8. que el Gold samurai Ranger lo doble José Antonio Macías le caeria muy bn ese papel en el doblaje jejej mandemos esa peticion por email

    ResponderBorrar
  9. Lordzedd: Eso va a depender de Dubbing House, pero muy buena sugerencia.

    ResponderBorrar
  10. y por si acaso le han preguntado al director de doblaje de cuantos caputulos les llegaron para doblar ?

    ResponderBorrar
  11. Tengo entendido que han doblado dos, imagino que ya van por mas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.