Opening de Power Rangers Samurai

Aqui el intro de la nueva temporada de los Power Rangers, Power Rangers Samurai. Disfrutenlo



Muchas gracias por las entradas de hoy, ademas este es el post #100 del blog, espero que les haya gustado.

Comentarios

  1. Me encantaria cambiar el opening de los Samurai, es la misma melodia que los Mighty Morphin y Zeo. ^_^

    ResponderBorrar
  2. por fin despues de dias / años de espera vuelven los power rangers a sus raices; esperemos que haya un team up de aniversario o especial con rangers iniciales como tommy o adam
    o con los de RPM

    ResponderBorrar
  3. Saludos mi buen.

    Pues lamento decirte que a mí, el primer episodio de Samurai NO ME GUSTO.

    Como que todavía tiene ese sabor a Disney, no sé. El punto es que me decepcionó, y mucho.

    Espero que ésto quede solo "una broma de mal gusto", y los siguientes episodios sean mejores.

    Que el poder te proteja

    ResponderBorrar
  4. Yo preferi los Power Rangers de Disney!
    Sobre todo Tormenta ninja, Dino truena fuerza salvaje, y tbm me gustaron otros que eran anteriores a disney como perdidos en el espacio o en la galaxia!

    Mighty Morphin gusto por ser primero, pero al comparar con otros como los que mencione es malisima, y Zeo ni hablar de las peores junto a la de los aliens xD

    ResponderBorrar
  5. ah!.....Y el ultimo RPM, fue muy bueno! no me pueden decir que no, pero le falto mucha publicidad....

    ResponderBorrar
  6. La verdad, la intro no es muy buena. Podria ser mejor. Queda muy mal escuchar a los nuevos rangers decir su nombre en la presentacion. Y yo pense que la cancion iba a quedar buena, pero la verdad es que no. Una lastima.
    Recien fue el primer capitulo, tienen 2 años para pensar y ademas tienen una saga de las mejor para basarse como Samurai Sentai Shinkenger.
    Esperemos que mejore.

    ResponderBorrar
  7. Saludos a todos

    Si lo sé, la polémica sobre el episodio transmitido de Power Rangers Samurai, intentaré resumir mi punto de vista que tal vez no estén deacuerdo, pero de esto se trata este espacio, de compartir las opiniones.

    A. Power Rangers Samurai tiene como objetivo volver a las raíces, dicho por Saban Brands, por lo tanto, el intro "samurizado" es parte de.

    B. Sobre todo lo que ha pasado con el episodio "The Team Unites", los comentarios, la polémica, etc, yo lo que optado por hacer es esperar, esta serie iba a ser diferente a lo visto en el pasado, chicos y chicas, este es sólo un episodio, un comienzo, el episodio ténicamente fue bueno, sé que hay confusiones pero por favor no ataquemos con comentarios negativos a la franquicia, nada es perfecto en la vida y no se puede complacer a todo el mundo. Después de tanto, ¿vamos a permitir que por berrinchitos no disfrutemos de el Poder?

    Como dije, sé que a muchos no estaran deacuerdo conmigo, pero yo esperaré.
    Espero haber ayudado.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a kc1000 tenemos una informacion que es de mucha ayuda para todos sobre lo que sucedio en la premiere de Power Rangers Samurai. Segun el usuario lo siguiente es una informacion confirmada:

    "Originally that was episode three but was switched with episode one. So it is considered episode one and episode one is considered episode three.

    (Originalmente ese era el episodio tres, pero fue cambiado con el episodio 1. Asi que este es considerado el episodio 1 y el episodio 1 original sera el episodio 3)

    Tal parece que ya las cosas se han aclarado.

    ResponderBorrar
  9. Para los que no saben nada de lo que dicen en el primer episodio yo lo estare subiendo a youtube con subs en español

    ResponderBorrar
  10. personalmente...mi opinion sobre este episodio fue que no estuvo mal como todos dicen, a mi me gustó mucho, solo que, creo que saban cometió un pequeño gran error, este episodio no debería ser el primero, xq acorde como esta la lista de episodios, este debería ser el segundo o el tercero, ademas en los promos o sneak peak se veia a los rangers luchar con cientos de muggers y luego la batalla con caballos, creo que saban deberia de tener en cuenta estos errores y tratar de no volver a cometerlos a estas alturas, pero en fin ese episodio me gustó mucho, lo encontre como los primeros episodios de wild force o time force particularmente, y coincidio con trizirium, aún es temprano para estar criticando duramente esta temporada siendo que tiene mucho que mostrar todavía...

    ResponderBorrar
  11. Hola, el cap estuvo bueno, lo senti mas de saban y volvio bulk!!! pero me quede con ganas de mas
    pero Ojo me di cuenta de que no es el primero
    yo creo que pusieron el capitulo 3 porque a parte se dieron cuenta de que el capitulo esta como basado en el ranger verde eso no iria en un primer capitulo, tambien escuche que pusieron el tercero por que el primer capitulo seria de dos partes y el estreno era solo de 30 minutos por eso habrian puesto el 3
    ademas vieron que antes del comienzo del capitulo hay como una especie de trailer donde muestran imagenes antes de lo que estaba pasando...
    bueno les dejo mi blog donde subi el capitulo y voy a subirlos todos!
    www.wildcatsxd.blogspot.com
    gracias

    ResponderBorrar
  12. Recien vi el capitulo y HD para disfrutarlo mejor.
    La verdad es muy bueno el capitulo. (Sigo mantiendo que la intro podría ser mejor)
    Es bueno que no halla explosiones por que si, es decir, como en la era disney que por cualquier cosa aparecia una explosion detras del personaje.
    Gracias a dios lo sacaron XD
    Tambien es buenisimo que hallan sacado ese ruido absurdo y molesto que agrego Disney cuando los rangers saltaban. Fiejnse en alguna de las sagas de la compania del raton, y escuchen el ruido cuando un ranger subia a algun lado pegando un salto. Era malisimo.
    Por suerte tambien lo sacaron.
    Y por ultimo estaria bueno que Bulk aparesca un poco mas.
    El capitulo es buenisimo, yo le doy un 8 o un 9 como puntuación. Ah! me olvidaba queda muy bien que hagan como antes que mostraban que iba a pasar en el siguiente episodio.
    Quien no se acuerda de por ejemplo escuchar: "En el siguiente power ranger..."

    ResponderBorrar
  13. Saludos mi buen.

    ¡Ja! ¡¡¡LO SABÍA!!! Sabía que ese no era el primer episodio de Samurai. No tiene NINGUNA pinta de ser el inicio de temporada.

    Aunque ya viendo varias veces el episodio, terminó gustándome (me retracto TOTALMENTE de lo que dije).

    Los Power Rangers han regresado, y Saban está haciendo un excelente trabajo.

    Que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  14. manuel0011: Muchas Gracias, esperemos que PRS sea doblado al menos con la voz original de Bulk, el Sr. Carlos del Campo.

    r. almada: Entiendo tu punto sobre el opening, pero recuerda que PRS ademas de llegar a los fans mas viejitos, tambien fue lanzado a una nueva generacion, y por el intro tenia que ser un tanto diferente.

    Gracias a Tokusatsu: "The Team Unites fue el episodio #3 de Power Rangers Samurai, no el episodio #1. Saban hizo lo mismo en 1993 con Food Fight (el episodio del cerdo con gran apetito pero sensible a lo picante) en vez de con Day of Dumpster"

    Segun esa info, podemos pensar dos cosas: a) Que se hizo lo visto en 1993. b) o que se fue directo a la accion.

    ResponderBorrar
  15. Yo pienzo que Saban intenta hacer algo mas o menos parecido al episodio piloto o the lost episode, para saber si es que la serie tendría éxito y así como lo esta diciendo trizirium, creo que deja aún más claro las cosas...pero en fin gente, hay que admitir que saban esta haciendo un buen trabajo, y no esta demostrando de lo que realmente nos espera con esta nueva temporada...saludos

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Ahora si!!! Confunde un poco que coloquen un episodio que no es de inicio. Pero en general estubo muy bueno. La calidad HD le da a los efectos especiales y los colores un resalte magnifico. Con respecto a la trama me gusto tambien que se acercara con toques leves a Samurai Sentai Shikengers que en los 90s hizo que gustara mucho esta serie. Soy fan de los Rangers y creanme que puedo decir haciendo una evaluacion esta temporada viene con todo y seguro con ese toque de humor y accion que se vio puede llegar a ser algo parecido pero no igual a las temporadas iniciales. Aguanten un poco no era el capitulo de inicio pero por algo bueno espero que sea .

    ResponderBorrar
  18. me gusta antonio deberia salir en todos los episodios ya lo metieron en los power rangers lo siento pero si no lo meten otra ves tendre que publicar algo malo sobr ustedes y por sierto soy otto perez molina y tengo un amigo con hijo y a el le encantan los power rangers y deberian hacer samuraisers de verdad que sirvan y benderlos en guatemala es mejor que lo hagan y vendanlo en san cristobal y villa nueva en hiper pais

    ResponderBorrar
  19. Antonio ven a guatemala eres jenial y trae a los otros rangers y aprende espanyiol

    ResponderBorrar
  20. deberian tener 7 miembros y el 7 miembro se deberia llamar Rodrigo y es plateado con azul

    ResponderBorrar
  21. yo le doy un 150 a que Bulk aparesca un poco mas

    ResponderBorrar
  22. queridos amigos soy nuevo aki en el blog mi pregunta es que es cierto:!!!en una entrevista de No Pink spandex, Jason David Frank piensa volver a la Serie!!! espero Respuestas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.