EL Futuro del Poder Vol. 23

El nombre de el Gold Ranger será Antonio, recientemente y gracias a RangerCrew, RangersRule y DarkBlaze, se confirmó el nombre de quién será el próximo sexto Ranger que se unirá al nuevo equipo de los Power Rangers Samurai programado para el primero de Mayo próximo. También se dieron descripciones sobre los próximos episodios de Power Rangers Samurai a emitirse por Nickelodeon, que con gusto les traduje.

En lo personal, me alegra de nuevo, se escoja un nombre Latino para la franquicia de los Power Rangers, y siendo sincero, mejor que el anterior (Wesley)

Comentarios

  1. Muy Buena Info Trizirium!pero tengo una duda me parece que es muy temprano para que aparesca el sexto ranger...si mal no recuerdo casi siempre han aparecido a la mitad de la temporada...Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información, la verdad que yo también me pensaba que el gold ranger aparecería mas tarde. casi esperaba algo como que saliera durante unos minutos en el último capítulo de Samurai de este año para crear la intriga y que ya en los primeros capítulos del año que viene se revelase su identidad.
    Saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.