El Futuro del Poder Vol. 24

Recientemente pude comunicarme con el Sr. Eduardo Garza, (voz latina de Kai, Blue Galaxy Ranger) via el servicio livestream sobre si conocia algun dato sobre el doblaje de Power Rangers Samurai para America Latina y tambien como fue su experiencia doblando la serie. Como saben, el chat se inundaba con preguntas y afortunadamente mis preguntas fueron contestadas exactamente en los minutos 38:29 y 49:33. Agradezco al Sr. Garza por haber tomado de su muy ajetreado tiempo para gentilmente contestarnos.

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    Pues ojalá y Power Rangers Samurai se doble en México, ahora que hay más incertidumbre dado al posible retraso de la serie en Latinoamérica.

    Prácticamente visualizé a Kai mientras el Sr. Garza hablaba. XD

    Mencionó mi comentario en el minuto 46:06. XD

    Te cuidas y que el poder te proteja. ;)

    ResponderBorrar
  2. Agradezco la información, la pena es que intento reproducir el video y no me deja no se si será por alguna restricción por país; así que agradecería si es posible que lo compartas de otra forma o si no tienes tiempo que nos comentes un poco lo importante para quienes no lo podamos escuchar.
    Saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar
  3. Con gusto susi-rangerfenix, el Sr. Garza no conoce en dónde se doblará Power Rangers Samurai. Además nos compartió que en los tiempos cuando Power Rangers se doblaba en México, estaban todos en grupo juntos doblando temporada por temporada. Saludos y discúlpame el inconveniente y la tardanza.

    ResponderBorrar
  4. tricirium ranger, muchas gracias por tu respuesta, saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.