Power Rangers Samurai, ¡llega a DVD!

Nuestors héroes, los Power Rangers, aparte de el anuncio de que llegarán los 700 episodios al mercado del "home entertainment" este verano, el poder Samurai no se quedará atrás, porque se ha anunciado de manera oficial que Power Rangers Samurai llegarán en formato DVD este próximo 19 de Junio en los Estados Unidos.

La página "TV Shows on DVD" hace pocos minutos (cierre del post) ha anunciado la gran noticia
de que Power Rangers Samurai tocará dicho mercado en formato de volúmenes, de la misma manera que se ha hecho desde los primeros dias con Saban Entertainment y posteriormente, Walt Disney Company. Serán dos volúmenes:

  • Power Rangers Samurai: The Team Unites
  • Power Rangers Samurai: A New Enemy
Según el website, la empresa LionsGate Entertainmemt les hizo llegar el memo a los distribuidores con la información antes mencionada, además de otros detalles y precios.
Cada disco tendrá una duración total de 92 minutos, con un costo de $14.98 dólares cada uno (precio sugerido)

Aquí las portadas de los dos volúmenes:

No se precisó cúales episodios contendrán cada uno de los discos y si están en el orden según la temporada, o en el orden de emisión en Nickelodeon EE.UU.

Aquí el link de el website para mayor información (sólo en inglés): http://tvshowsondvd.com/n/16690


Actualización:

Tan reciente como hoy en la mañana, WorldScreen TV Kids abundó en más detalles sobre la información del lanzamiento de Power Rangers Samurai a DVD que TV Shows On DVD había mencionado.

Según WS, Lionsgate Entertainment además de tener los derechos de Power Rangers Samurai en DVD, también incluirá derechos en formato Blu-Ray, Power Rangers Super Samurai, los derechos de los dos especiales; "Power Rangers Samurai: Christmas Together, Friends Forever" y "Power Rangers Samurai; Party Monsters". También tendrá los derechos de "Power Rangers Samurai: Clash Of The Red Rangers Movie"


TV Shows On DVD acaba de lanzar unos datos interesantes. Cada uno de los DVDs tendrán cuatro episodios, con contenido extra como audiciones, detrás de cámaras, galerías y bloopers.


Comentarios

  1. Excelente lo del contenido extra. Se ve que va a estar muy interesante. En especial me interesan los bloopers. XD

    ResponderBorrar
  2. PARA LATINOAMERICA QUE PEX TAMBIEN TODA LA SAGA CON AUDIO ESPAÑOL?

    ResponderBorrar
  3. si no los sacan para latinoamerica no tendria mucho sentido,,porque hay boxset ORIGINALES FORMATO PAL CON EL AUDIO EN INGLES,,para EUA o Canada no seria nada dificil tener el Formato Pal porque pues esta con su audio original,,pero PARA LOS LATINOS NOS KEDARIAMOS IGUAL CON LAS MISMAS

    ResponderBorrar
  4. sabe alguien si tambien para latinoamerica?

    ResponderBorrar
  5. No hay novedades por el momento acerca de los próximos DVDs de Power Rangers Samurai ni sobre los anunciados Box-Sets de el legado de 700 episodios de Power Rangers para América Latina.

    Si existen BoxSets de Power Rangers como éste por ejemplo: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20070717105412/powerrangers/images/thumb/4/44/MMPR_Classixx_1.jpg/322px-MMPR_Classixx_1.jpg

    Pero fueron hechos por Jetix de Alemania, Shout! Factory se encargará de los primeros BoxSets oficiales en los EE.UU y Canadá.

    Sobre si llegarán BoxSets de Power Rangers, con sus respectivos doblajes originales a Latinoamérica sólo el tiempo dirá, pero de enterarme de cualquier noticia, la haré saber ;)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Por la Inforacion Y mantenos informado sobre si los dvds los van a sacar aqui en latinoamrica saludos

    ResponderBorrar
  7. ALGUNA INFO SI YA VENDRAN CON AUDIO EN ESPAÑOL

    ResponderBorrar
  8. YA ESTAN SALIENDO ALA VENTA LOS DVDS DE LOS POWER RANGERS,MUY BONITO TODO,MUCHA PRESENTACION DE LOS DVDS,PERO DE KE SE EMOCIONAN SI NO VIENEN EN ESPAÑOL,HACE UNOS 5 4 AÑOS,DISNEY LOS SACO EN REGION 2,PERO POS AL FINAL DE CUENTAS LOS LATINOS NOS QUEDAMOS IGUAL CON ESTOS NUEVOS EN REGION 1,PORQUE NO VIENE EL AUDIO EN ESPAÑOL,,,SOLO LOS NUEVOS SAMURAI SI VIENEN,PERO LOS PASADOS NO,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.