El 1er añito

365 días, un año atrás comenzó esta aventura, que de no ser por todos ustedes, hubiese sido algo diferente. Como podrán haber notado, le hice unos cambios al weblog, bueno en realidad sólo le cambié la plantilla y el contador de los Hits de Poder, el banner que ven arriba fue hecho por uno de los primeros lectores de el CDMB, Rubén García (quien también tiene su website: www.rangenime.blogspot.com), muchísimas gracias por su gentileza y tiempo invertido. Honestamente sólo quiero expresar en este post mi más sincero agradecimiento a todos, sus comentarios, dudas, chistes y opiniones. Y como dijera un ser interdimensional: ¡Que el Poder los proteja!

Comentarios

  1. Me gustan los cambios tirziruim!! y pues felicidades aunque tengo poco siguiendo tu blog, me gusta mucho siempre estoy leyendoaunque no opine tan sehuido. yo te hubiera echo algo mejor para la imagen d en tu blog! no esta mal ese.

    ResponderBorrar
  2. Feliz y mega felicitaciones por un año en linea de El Centro del Mando, adelante y muchos éxitos amigo. Bye Bye ^_^
    2010 - 2011. Un año en linea.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades! espero que sigas manteniendo este blog por varios años más!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y se te agradece un montón todas las novedades que nos comentas de Power Rangers. Saludos y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  5. Mis felicitaciones mi buen. Haz hecho un excelente trabajo al mantenernos al tanto con lo que sucede en el universo de Power Rangers.

    Cunples un año y los que te faaaaaaaaltan. XD

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.