Tus dudas sobre Power Rangers Samurai

Con el anuncio oficial sobre la nueva generación de Rangers, los Power Rangers Samurai, es normal que tengamos algunas preguntas sobre la misma, yo como también fan de la serie tengo mis dudas, pero en este post quiero ayudarlos a aclarar algunas de sus preguntas en base a la información que tenemos oficial hasta ahora. Manténgasen al tanto de este post ya que posiblemente se añadan más preguntas y respuestas:

El nombre y logos, son muy simples

Es cierto que el nombre de "Power Rangers Samurai" suena un tanto simple, ya que nos habíanos acostumbrado desde Power Rangers in Space a nombres más largos como "Lightspeed Rescue" "Time Force" o "Ninja Storm". Pero basándome en lo que ha expresado el Sr. Elie Dekel, Presidente de Saban Brands, supongo que la produccion desea regresar a aquellos tiempos cuando PR tenía nombres simples como "Power Rangers Zeo" o Power Rangers Turbo". No estoy diciendo que será como Turbo o Zeo en cuestion de la trama, sino sólo en nombre. Además, veo muchísimo potencial con el argumento que se nos presentó en el site oficial, asi que pienso que no debemos preocuparnos tanto con este asunto

¿Qué pasará con el Gold Ranger?

Saludos a @RobertoLithium y gracias por hacerme llegar tu duda. No ha habido cambios hasta ahora sobre el Gold Ranger, quien será (de todo salir como se espera) interpretado por el actor Steven Skyler. Como ha ocurrido en el pasado, puede que sea anunciado oficialmente en el website oficial durante el curso de la temporada

Al extenderse por 2 años, ¿pasará lo mismo que ocurrió con la 2da temporada de MMPR?

Saludos a Lordzedd y gracias por preguntar. Bueno, en realidad es muy temprano para saber ese detalle, aunque no se descarta la posibilidad, no creo que suceda, ya que hay entre manos un filme basado en la franquicia que podría ser de Power Rangers: Samurai. O también y más lógico, basado en como Nickelodeon (US) transmite iCarly y Spongebob, tengamos 20 episodios este 2011 y los restantes el próximo 2012. Aclaro, sólo estoy especulando basandome en tambien las opiniones de otros fans. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Gracias a susi-rangerfenix por mandar las siguientes preguntas a el Centro de Mando Blog:

Si la temporada se reparte en dos años ¿se hará lo mismo con la comercialización de los juguetes?

Esa parte le toca a Bandai y por la informacion que ha llegado, todo indica de que si, de haber cualquier cambio que se informe, lo estare avisando.

¿Conservarán los de Saban la idea de disney de dotar a sus rangers de poderes genéticos?

Ese detalle lo sabremos en el transcurso del tiempo, aunque si hablamos de poderes geneticos o habilidades fuera de el poder Ranger, la idea no es de Disney como tal, ya que Andros (Red Space Ranger) tenia sus poderes aparte al igual que Trip (Green Time Force Ranger)

¿Tendrán los rangers algún modo especial o el red ranger batallador?

Como la pregunta anterior, lo sabremos pronto

si al final dura dos años ¿se gastará el presupuesto como si fueran dos temporadas o como si fuera una?

Ya Saban Brands tiene un presupuesto asignado para Power Rangers, Saban ha puesto mucha energia en esta temporada y si planea lanzarla oficialmente como se esta rumorando, tiene ya la cantidad que va a invertir. Podria especular que el presupuesto es uno similar o mas alto al que vimos en S.P.D, eso soy yo especulando, pero en realidad lo que importa es que la temporada ya es oficial y no hay que preocuparse tanto por ese detallito.

¿Habrá algún team up o especial con otros rangers?

Como las anteriores preguntas, se sabra pronto.

¿Qué se va a hacer con todos estos elementos de la cultura japonesa que aparecen en el sentai?

La verdad es que no me preocupa tanto ese detalle, ya que para mi lo mas importante es que la temporada sea buena en si, pero contestando tu pregunta, el idioma Kanji por lo que hemos visto en el website oficial, sera uno muy utilizado, me gustaria que de alguna formacon el tiempo que durara la serie, se den una especie de comerciales para que todos aprendamos ese idioma japones.

¿El mentor acabará siendo un ranger como rj en jungle fury u otros?

No se han dado detalles sobre tal personaje

¿En la web de power rangers pondrán algún capitulo de esta temporada o sólo van a poner los de mm para recuperar a los nostalgicos?

El website oficial de Power Rangers ha creado una seccion llamada: 145 dias de Power Rangers. Transmitiran los 145 episodios de MMPR sin incluir hasta ahora Alien Rangers. De haber otros planes, nos lo haran saber.

Se sabe cuando de estrenara esta temporada en latinoamerica?

Aun no hay noticias, apenas se rumora que Nickelodeon US la transmiira en Marzo

Como van las grabaciones de esta nueva temporada?

Hace pocos dias comenzo el rodaje.

¿Qué se sabe de los villanos?

El enemigo principal de esta temporada se le conoce como Master Xandred y su patrulla se conoce como "Nanashi"

Comentarios

  1. Como dijiste en tu twitter .. muy pronto tendremos dvd's de power rangers , solo una pregunta estos seran en latino o ingles??

    ResponderBorrar
  2. Saludos Anonimo y gracias por mantenerte al tanto mediante mi Twitter. No se ha especificado si los DVDs de PR vendran solo en su idioma original ingles o si se agregara la opcion latino. Puedo suponer que al menos en los EE.UU vendra en su idioma original, solo el tiempo nos lo dira

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que no sea como estas especulando, con onda lo digo, porque no me gustaria que pasen 20 en un año y otros 20 el otro año porque para mi son muy pocos. Seria genial si hacen almenos 2 temporadas, osea los 40 capitulos de PR:SAMURAI y luego que pongan el dinero como hicieron con MMPR y hacer una segunda temporada sin basarse casi nada en los montajes del Sentai de Shinkenger.

    ResponderBorrar
  4. Yo espero que de por si el season no sea una copia de shinkenger yo empece a ver el primer episodio esta semana y como que no me cuadra la cosa. Yo espero que PR Samurai marque un nuevo comienzo y dejar atrás las malas mañas que tenia Disney.

    ResponderBorrar
  5. Saludos Joe, solo puedo decir que solo el tiempo nos dara la respuesta, comprendo tu preocupacion, pero pienso que es mejor tener nuevos episodios a no tener nada, no crees?

    Saludos Victor, no me preocupa tanto ese detalle ya que no veo Sentai, pero contestado tu inquietud, si marcara un nuevo comienzo con el tiempo que se ha determinado durara la serie, por lo tanto y basandome en ese detalle no hay de que preocuparse tanto, ademas el Sr. Tony Oliver y Jonathan Tzachor han regresado a la franquicia y con el gran trabajo que hicieron en el pasado, tengo buenas razones para pensar que sera una buena temporada, eso todos esperamos.

    ResponderBorrar
  6. Ademas Joe, hay que considerar que hay un filme en planificacion

    ResponderBorrar
  7. si la temporada se reparte en dos años ¿se hará lo mismo con la comercialización de los juguetes?
    ¿conservarán los de saban la idea de disney de dotar a sus rangers de poderes genéticos?
    ¿tendrán los rangers algún modo especial o el red ranger batallador?
    si al final dura dos años ¿se gastará el presupuesto como si fueran dos temporadas o como si fuera una?
    ¿Habrá algún team up o especial con otros rangers?
    saludos y gracias por mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  8. Hola susi-rangerfenix, con gusto respondere a tu lista de preguntas en unos momentos en esta misma entrada, pendiente!

    ResponderBorrar
  9. Ahi estan las respuestas susi, espero haber aclarado tus dudas.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por responder mi mensaje. y ya que veo que sabes muchisimo de Power Rangers, me gustaria que visites este post que hice sobre la historia de los PR. Tu critica sera muy bien recibida :)
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6816134/Power-Rangers---Historia-e-Intros-_1____.html

    ResponderBorrar
  11. Hola Joe, acabo de leer parte de lo que has escrito, primero debo felicitarte por el esfuerzo que hiciste, aunque si considero que hay algunos errores en alguno de los sucesos que has escrito. No voy a mencionarlos todos pero si los que considero mas importantes. Sobre la salida de los actores Austin St. John, Walter Jones y Thuy Trang, la produccion nunca los echo, ellos optaron por salir. Si la produccion los hubiera echado no hubiese regresado Austin para interpretar al Gold Ranger. Amy Jo Johnson tambien decidio salir por su cuenta. Sobre Jason David Frank, el tambien salio por su cuenta y no fue despedido ni echado de la produccion. Sobre Turbo a Power Rangers Movie, aunque si el presupuesto fue mas bajo que en la pasada MMPR the Movie, la produccion fue de calidad, o acaso no fue fantastica la transformacion del Turbo Megazord? Fueron muchas circunstancias las cuales el resultado de Turbo a Power Rangers Movie, pero la realidad es que la pelicula tuvo una muy buena historia, pero a algunos no les gusto, en mi opinion el filme es buenisimo.

    Aunque parte de la info que escribiste tiene algunos errores humanos claro, si es bueno que te hayas tomado la molestia de escribirla, no es mala, no quiero que me malentiendas, solo que algunos eventos no concuerdan.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por haber visto los posts, y lo que me haz dicho lo corregire en breve :)

    ResponderBorrar
  13. Saludos Trizirium
    agregando a las preguntas de susiranger fenix
    en el morphicon de este año se hablo de estas carcteristicas:
    ahora con PowerRanger Samurai ya tienen nombre oficial
    recordando lo se dijo:

    se mantendra una linea de tiempo con las generaciones anteriores no especifica en que año(habra qe ver si sige el hilo de RPM o pasa un tipo SPD o TF)
    la serie sale en febrero del 2011
    no se tiene planeado nadd con generaciones anteriores al menos durante los primero 20 episidos dado que quieren ver la reaccion del nuevo publico de nicklodeon (com dejando claro que por el momento no habra un team up confirmado)

    Viendo el sentai y no qiero generar spoilers
    hay dos batalladores de los rangers en general:
    uno se llama super samurai gatai disc con su respectivo morpher y un disco de un tiburon a mi parecer que no son armaduras en si pero les dan un boost a los rangers durante la batalla.

    platicando con trizirium ranger por twitter puedo que con el manejo de dos años pase dos posibles cosas:
    *la division de la temporada en dos años: siendo una tanda de capitulos en un año y la otra en 2012; una muletilla en la que muchas series americanas han estado cayendo en los ultimos años si cabe resaltar.
    *algo parecido a la MMPR S2 donde no cambiaron de trajes pero si de zords ocupando los zords y villanos de otro sentai( aunquelo veo muy dificil dado que Disney acostumro al publico al cambio de cast y de rangers en genral sigueindo la pauta de la era saban de ZEO hasta WF)

    saludos trizirium aqui aportando un poco al blog sigue asi

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias por vuestros comentarios. Hay van otras preguntas:
    Si no estoy mal enterada los rangers samurai sentai japoneses tienen que escribir letras japonesas para poder transformarse y hay muchos elementos de la cultura japonesa que ha hecho posible que durante muchos meses hallamos leído gran cantidad de comentarios en foros sobre la imposibilidad de adaptar esta temporada a la cultura americcana y algunos comentaban que en caso de quitarlos o sustituirlos la serie quedaría en algo que no merecería la pena de adaptar ¿qué se va a hacer con todos estos elementos de la cultura japonesa que aparecen en el sentai?
    ¿el mentor acabará siendo un ranger como rj en jungle fury u otros?
    ¿En la web de power rangers pondrán algún capitulo de esta temporada o sólo van a poner los de mm para recuperar a los nostalgicos?

    saludos a todos.

    ResponderBorrar
  15. Se sabe cuando de estrenara esta temporada en latinoamerica y otra pregunta , como van las grabaciones de esta nueva temporada
    Esperando a que contesten las dudas}
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¿qué se sabe de los villanos?
    saludos.

    ResponderBorrar
  17. En Jungle Fury cambiaron el morpher que se usaba en la version Sentai, ok el morpher de PRJF es una porquería pero es un cambio bien significativo comparando con los sentai. A mi entender va a ser bien interesante ver como americanizan esta serie, estoy loco por ver como ponen a correr la serie con tantos elementos extranjeros.

    ResponderBorrar
  18. con respecto al filme del que todos estan hablando, en estos días me puse a pensar y me pregunte, ¿y si en vez de hacer una película que trate de como los rangers obtienen sus poderes (dado que las anteriores pelis, se trataba de como los jóvenes adquirian sus nuevos poderes), ¿por qué no hacen un filme sobre el final de la temporada? (mas o menos así que la batalla final contra el ejercito malvado se acerca, y los rangers deben de hacerles frentes de una vez por todas con sus elementos aprendidos y sus zords...
    a mi parecer sería una buena idea, porque habrá mas acción y emoción
    espero sus opiniones
    gracias

    ResponderBorrar
  19. Buena sugerencia Anónimo, muy bien en analizar. Todo es posible, tal vez suceda, tal vez no. Puede que no ocurra ya que entraría en,conflicto con lo que ya estamos acostumbrados, aunque por lo que veo, hay un panorama muy diferente.

    ResponderBorrar
  20. hay que reconocer que los de saban están haciendo un buen trabajo pues creo que nos tienen a la mayoría de los fans con una espectación grande, ya sólo les falta poner un concurso en la web para elegir de entre todos los fans a dos o tres para que salgan en un capítulo especial.
    Ojalá que llegue algo de todo esto a españa ya que los de disney nos han castigado sin rpm doblado al español, ¡jooooo!
    saludos.

    ResponderBorrar
  21. amigo trizirium, una pregunta respecto a las retransmiciones de las temporadas en latinoamerica, hay alguna novedad?? xq aqui no hay ninguna propaganda o anuncio al respecto...gracias

    ResponderBorrar
  22. Saludos Anonimo, lamentablemente no hay novedades hasta ahora.

    ResponderBorrar
  23. Megustaria ver a algun ranger de MMPR (a adan, o tomy) en samurai o en otra temporada de los pawer ranger...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.