10 años...

Saludos a todos los que leen y disfrutan de este humilde weblog, en el que discutimos de un tema que nos gusta y une; así es, Power Rangers. Seguramente cuando vieron el título de este post, se preguntaron: ¿Qué estamos celebrando? ¿Quién cumplió años? Bueno, pónganse cómodos y comencémos.

Este post era algo que tenía planeado desde ya hace mucho, pero esperé la fecha exacta para compartirselos, sucede que si no lo saben, en Febrero de 2011, se cumplieron 10 años de una de las temporadas más importantes de la franquicia de los Power Rangers: Power Rangers Time Force. Pero, de nuevo se estarán preguntando: ¿porqué no escribí nada en Febrero pasado? Bien, les cuento que un 21 de Abril de 2001, se emitió por el legendario Fox Kids, el episodio número 12 de Power Rangers Time Force: "Worlds Apart". Este episodio fue el primero que ví de esta temporada, pero no fue en Fox Kids, sino en una especial videocinta de VHS que nunca se me va a olvidar.


Este VHS lo renté en un videoclub hace ya muchos ayeres, y recuerdo mis primeras reacciones cuando lo ví por primera vez, simplemente me encantó. Esta videocinta contenía los siguientes episodios de Fuerza de Tiempo:

a) Worlds Apart
b) Quantum Quest
c) Clash for Control Part I
d) Clash for Control Part II

¡Una buena opción para el fin de semana, verdad!

Y no sólo eso, sino que contenia además al principio, uno de los mejores comerciales de todos los tiempos de la franquicia de los Power Rangers:

(Disculpen el defecto de cámara de el usuario)

Fueron muchos los buenos momentos que pasé con esa cintita de VHS que Twentieh Century Fox Home Entertainment y Saban Entertainment comercializaron para el público seguidor de la franquicia, pareciera que fue ayer cuando lo renté, lo pusé en un antiguo reproductor y lo disfruté y no me cansaría de verlo nuevamente. Fue una de esas pequeñas cosas que disfrutas y quedas con el recuerdo de por vida, muchos tal vez no lo apreciaron en su momento, pero yo sí y a todos aquellos que lo rentaron o adquirieron hace ya más de 10 años.

Aquí les dejo algunas imágenes de el episodio Worlds Apart y el episodio (en inglés, ya que no pude conseguirlo en Latino), espero lo disfruten:




















Comentarios

  1. Hola,
    Guau, me acuerdo muy bien de este VHS, por que yo lo tengo, y la ultima vez que lo vi fue ayer, jeje que coincidencia.
    Nunca me he cansado de ver el comercial que trae.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Cuida mucho esa videocinta Anónimo, saludos.

    ResponderBorrar
  3. jeje me llamo Alejandro, y si, claro que la cuidare como lo he hecho durante varios años,Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Pues muchas felicidades a esta temporada que para mi es una de las mejores y ojalá la saquen en dvd con varios idiomas entre ellos el español de españa y latino. Me gustaría que Jen y Erik vinieran a mi casa a traerme los dvds, pero me parece que pido mucho ¿no?,jeje
    Saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.