Televisa: Power Rangers Samurai llegará México en...

Televisa ha asegurado los derechos para la nueva temporada de los Power Rangers: Power Rangers Samurai, que se estrenará en los Estados Unidos por Nickelodeon dentro de poco.

La nueva serie de Power Rangers está lista para llegar a Mexico en Octubre, también Televisa transmitirá clasicos episodios seleccionados de la franquicia en Agosto, el acuerdo fue negociado por el Sr. Ariel Tobi de SNAP TV y Marista Entertainment.

"Los niños de todo Mexico han visto Power Rangers por Televisa desde la primera temporada" dijo el Sr. Fernando Szew, CEO de Marvista Entertainment. "Estamos encantados de que nos hayan escogido para transmitir Power Rangers Samurai, que trae toda la acción, artes marciales y efectos especiales que hicieron el fenomeno global original, y también para darles a esta generación la oportunidad de ver los clásicos episodios de Power Rangers que sus padres tal vez no vieron"

Carlos Sandoval, de Grupo Televisa agregó: A través de los años, nuestra audiencia ha seguido a los Power Rangers quienes nos sorprenden con aventuras nuevas y llenas de acción. Sin duda, su nuevo show, Power Rangers Samurai, será muy bien aceptado y contribuirá en nuestro esfuerzo de llevar contenido divertido, innovador y entretenido a nuestros televidentes. Además, con el apoyo y la participación de nuestra división de productos, Televisa podrá poner a los Power Rangers en una plataforma de 360 grados de entretenimiento.

(Muchas gracias a Worldscreen.com)

Comentarios

  1. Yo soy de Peru y tengo Televisa el canal , aca en peru es el canal 10 , entonces podre ver power rangers samurai en octubre?

    ResponderBorrar
  2. Octubre???

    NO PUEDO esperar tanto

    QUIERO VERLOS YA (es una exageracion)

    ResponderBorrar
  3. Saludos mi buen.

    Pues se te agradece la noticia. Ya se me hacía muy raro eso del estreno "mundial".

    Ni modo, habrá que esperar todavía para ver quién doblará al español a los Samurai Rangers.

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Cuando se habla de que Televisa tendrá a P.R.S. es porque lo transmitirán por donde siempre lo han hecho por el CANAL 5 XHGC. Canal que esta codificado para verlo por cable. Yo esperaria que no pase un año para ver Power Rangers porque ya seria dos años casi despues de RPM .Deberia entonces ser estrenado antes en Nick Latinoamerica.

    ResponderBorrar
  6. Saludos Carlos, Saban y Televisa han tenido acuerdos exitosos desde hace mucho, era lo más lógico que Saban escogiera a Televisa para distribuir en México su recien recomprada franquicia, o sea los Power Rangers. Se ha anunciado que Power Rangers Samurai será transmitido por Televisa a través de Canal 5 y que de no haber cambios, el calendario marca a Octubre de este año en curso, no como en el pasado que tardaba como comentas, un año o más de uno en llegar doblado.

    ResponderBorrar
  7. esto va a estar genial soy fan de los power rangers desde que tengo memoria, estoy ansioso por que llegue la nueva temporada para no perderme ningun episodio sale compañeros fanaticos y como dice zordon que el poder los proteja

    ResponderBorrar
  8. ya salio la serie o cuanto falta para q lo veamos en televisa

    ResponderBorrar
  9. los mejores fueron power ranger en el espacio

    ResponderBorrar
  10. la neta ya los vi y estan bn chidos jejejee

    ResponderBorrar
  11. meecanta deker y jeyden nose pero pienso que aracnator en varsion mutante es buena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.