Cuando escuchas que Power Rangers es aún producido desde su estreno en 1993, uno podría detenerse a pensar en cómo es posible que luego de más de 20 años todavía la marca sea vigente, obviamente pensando en otras marcas rivales. Pienso que la fórmula (si podríamos llamarlo así) sería el cambio constante de temporadas, las transiciones de una a la otra. Al principio tomado con cierto choque por todos, desde adentro en la producción como afuera por el público. Independientemente, es interesante pensar al respecto. También el analizar el recorrido que ha tenido la franquicia a través de los años en las pantallas, tanto chicas como grandes. Desde Fox/Fox Kids, ABC Family/Toon Disney/Jetix cuando la franquicia fue vendida a Disney, cuando Saban compró de nuevo la marca y se decidió por Nickelodeon hasta hoy actualmente propiedad de Hasbro. Pero el título de éste post habla sobre una transición, ¿de cuál podríamos hablar? Enfoquemos en una en particular; Power Rangers en N
woooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!
ResponderBorraresta GENIAL!!!
va estar genial esta nueva temporada, creo que cuando dijeron que querian hacer bien las cosas, HABLARON ENCERIO!!!!!!
tienen mucho para esxplotar en esta generacion!! y lo estan haciendo excelente!!! :):):):):):):)
Si, y eso es sólo el comienzo, y como se ha anunciado que desde Power Rangers Samurai la serie tendrá una transición de dos años, será mucho lo que podemos esperar de la franquicia.
ResponderBorrarfalta una promo sobre sus megazords
ResponderBorrar