El Futuro del Poder Vol. 18

Como saben, hace unos días apareció una nueva promo de la tan esperada Power Rangers Samurai, en donde se nos muestran nuevas escenas de lo que parece es el primer capitulo de esta temporada.



Recientemente se dieron detalles de lo que parece ser las descripciones de los 5 primeros episodios de Power Rangers Samurai, aquí están:

1. "The Team Unites" (El Equipo se une)

"Mike figures out the hard way what it means to be a Samurai Ranger after a Nighlok attacks him & his friends".

(Mike se da cuenta de la manera más difícil de lo que significa ser un Ranger Samurai después de un Nighlok lo ataca a él y sus amigos).

2. "Deal with a Nightlok" (Hacer frente a una Nighlok)

"The Rangers step in when a devious Nighlok tricks a young boy into giving up on his baseball dreams."

(Los Rangers dan un paso cuando los trucos de un Nighlok engañan a un niño a rendirse de sus sueños en el beisbol)

3. "Day Off" (Día libre)

"Struggling to master a secret Power Disc, Jayden forgoes a trip with the others to an amusement park, where the rest of the team encounters the evil Nighlok Dreadhead".

(En su lucha por dominar un disco de poder secreto, Jayden decide ir con los otros a un parque de diversiones, en donde el resto del equipo se encuentra con el malvado Nighlok Dreadhead)

4. "Sticks and Stones" (Palos y Piedras)

"When a Nighlok who uses insults as a physical weapon to attack the Rangers, only Emily is unaffected. To help her teammates, she explains how difficult events in life become an opportunity to grow stronger".

(Cuando un Nighlok que utiliza los insultos como arma física para atacar a los Rangers, sólo Emily no se ve afectada. Para ayudar a sus compañeros de equipo, explica cómo los acontecimientos difíciles de la vida se convierten en una oportunidad de crecer más fuerte).

Según IMDB, Jill Donnellan, escribirá tales episodios para esta nueva temporada, el Sr. Donnellan ha trabajado ya antes en Power Rangers, en Lost Galaxy o Galaxia Perdida y en Wild Force o Fuerza Salvaje. Para que tengan una idea, Donnellan escribió en Wild Force por ejemplo, algunos episodios como "Click Click Zoom" (En Latinoamérica se conoció como Sonrié para la foto, en donde Taylor la Yellow Ranger desaparecía por el efecto de un Org Cámara), y "Revenge of Zen-Aku" (La venganza de Zen Aku). Esto es una sorpresa muy buena de parte de la producción de PR que ya veremos los resultados en sólo una semana.

Recientemente, Saban lanzó una iniciativa llamada " Power Rangers emPower", tiene como propósito retomar y actualizar utilizando las tecnologías de ultima generacion, los roles positivos que los Power Rangers han dado desde sus inicios, como por ejemplo el ejercicio y trabajo en equipo. Pueden buscar Power Rangers emPower en el website oficial de los Power Rangers.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.