El Futuro del Poder Vol. 12

En el Facebook oficial de los Power Rangers se ha agregado un video sobre los Power Rangers en el dia de la parada de Accion de Gracias de Macy's, lo interesante es que en el video podemos escuchar lo que parece es el tema oficial de la nueva temporada, los Power Rangers Samurai.


(Gracias a PrometheusUFO)

Si desean verlo desde Facebook, aqui el link: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1605198530784&oid=152452064782617&comments

Comentarios

  1. Que onda Trizirium Ranger

    Al parecer lo que suena si es el tema de Power Rangers Samurai, ya que dise la frase SAMURAI FOREVER, y creo que con esto se comfirma lo que dije:

    Saban tomo el tema de MMPR y lo adapto para PRS lo cual, no queda mal ya que simboliza el regreso de Saban a la franquicia pero yo hubiese preferido un tema completamente nuevo y no un refrito

    ResponderBorrar
  2. Saludos mi buen.

    Coincido con kohaku, debieron hacer un tema 100% nuevo. Ya que reciclar el viejo tema "Go-Go Power Rangers!" y cambiarle solo dos frases, como que eso demuestra que le meten muy poco cerebro, y más ahora que es el regreso triunfal de la franquicia a manos de Saban. Pero bueno, no importa, se les perdona.

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    Sayonara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.