¡Buen Trabajo!

Como saben, los Power Rangers desde hace unos meses tienen oficialmente sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales son una muy importante herramienta ya que podemos dierctamente y en la comodidad de nuestros hogares, enviarles al instante nuestras dudas, felicitaciones, recomendaciones o cualquier cosa que queramos compartirles. Y ahora que tengo la oportunidad, después de tantas buenas noticias sobre la tan anticipada Power Rangers Samurai, voy a compartiles mi opinión acerca de las mismas.

Pienso que el título de este post lo dice todo: "¡Buen Trabajo!", felicito a Saban Brands por tomar de su tiempo tan ajetreado para sentarse, leer y contestar los tantos mensajes y tweets que les llegan todo el tiempo, demostrando en interés que tienen hacia los fans y el público en general. Y como excelente calificaría lo que han hecho como: a) Las trivias que crean todo los martes, retandonos con buenas preguntas del universo Ranger a ver si somos fans de verdad. b) El "Fan-Art" en donde los fans comparten sus mejores creaciones plasmadas en muy buenos dibujos.

En fin agradezco por cómo están potencializando la franquicia que, si bien siempre pesar de algunos pequeños desacuerdos que hemos tenido (algo totalmente normal y hasta a veces divertido), ha sido potente y ha permanecido en el gusto del público, bien le hacia falta alguna de estas herramientas como las redes sociales para llegar a las nuevas generaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.