Alguien muy querido volvera

Lo siguiente es algo que me hizo el dia, y no no es broma, tal parece que un viejo amigo regresara a divertirnos nuevamente.


Muchas gracias a Linear Ranger por compartirlo

Comentarios

  1. Si queridos lectores, se confirma el regreso del actor Paul Schrier (Bulk) a la franquicia de los Power Rangers desde su última aparición desde 2002 en Power Rangers Wild Force, esta vez Bulk hace de las suyas nuevamente esta vez en compañía de su también alocado sobrino "Spike" haciéndonos reir nuevamente. Esto de nuevo confirma que Saban Brands está cumpliendo.

    ResponderBorrar
  2. OMFG!!! O_O ¡Bulk regresa! Me late como su sobrino, Spike, se burla igual que Skull, una risa muy escandalosa. XDXDXD

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  3. Ojala seanm varias apariciones y no solo aparesca en el primer capitulo para enganchar la serie

    y de spike solamente puedo decir una cosa

    De Tal Palo tal Astilla

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes Manuel, segun la informacion, Paul Schrier estara en varios capitulos de la serie. Y muy talentoso el Sr. Felix Ryan (Spike) al tomar los gestos y risas caracteristicos de Skull.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.