¿Qué esperas de esta generación de Rangers?

Desde Mayo pasado cuando la franquicia de los Power Rangers fue comprada por parte de su creador original, el Sr. Haim Saban, son muchas las personas tanto fans de la franquicia como sólo seguidores quienes esperamos con ansias qué sorpresas nos esperan el siguiente año 2011. Ya sólo quedan pocos días para el "sneak peek" que Nickelodeon Estados Unidos transmitirá y luego solo es cuestión de algunos meses para que podamos disfrutar nuevamente de las aventuras de jóvenes héroes quienes luchan por el bien. Y viendo como está actualmente el panorama, siempre pendientes a cualquier pizca de información, me puse a pensar sólo algunas de las cosas que quisiera ver de esta generación de Rangers en otros medios como videojuegos, social media, DVDs y demás cosas que ha prometido Saban Brands desde el principio. Quisiera enumerar solo algunas, pero que me gustaría ver:

1. Videojuegos: Como todos sabemos (y para beneficio de alguno que no lo sepa aún), Namco-Bandai será el encargado de la parte de los videojuegos en multiplataformas, asi que el poder Ranger estará por todas partes. Me gustaría también que de alguna forma, Namco Bandai desarrollara juegos no sólo en forma física que podremos comprar en alguna megatienda, sino también en medios descargables como WiiWare, PSN y Xbox Live. Estos medios han sido muy populares desde el lanzamiento de los mismos y sería muy interesante ver a los Powers en éstos, un juego estilo beat 'em up como en los de antaño en consolas como la Super Nintendo y Sega Genesis quedaria perfecto. Pero eso quedará en manos de Saban Brands y Namco Bandai.

2. Blu-Rays y DVDs: Luego de el lanzamiento de la nueva temporada, Power Rangers Samurai, esto es lo que más espero. ¿Qué fan o seguidor de esta franquicia no ha querido tener toda la serie, ahora aprovechando la enorme capacidad de el Blu-Ray? ¿Con contenido extra como detalles de la producción, "deleted scenes", posters y demás?

3. Espectáculos: Sería muy bueno también, ver espectáculos de nuestros héroes favoritos, con algun efecto 3D, muy de moda en estos dias. Y que tambien en esos espectáculos, vendan material exclusivo de la serie como figuras de acción, morphers o cualquier recuerdo invaluable para todos.

En fin, es mucho lo que esperamos de parte de Saban Brands, lo que sí hemos visto es las muchas energías que la empresa tiene hacia la franquicia, el futuro incierto que veíamos en Power Rangers a finales de R.P.M y principios de la remasterización de Mighty Morphin' Power Rangers, ahora ha cambiado a uno muy prometedor. Y tú, ¿qué esperas de esta generación de Rangers? Anda, compártelo!

Comentarios

  1. Me gustaria que esta nueva generacion, se enfocara a un segmento de jovenes, en cuestion de los videojuegos, que sean más detallados que no sean tan infantil, que como parte de un nuevo nacimiento de la serie, tomaran en cuenta a todas las generaciones en el video juego. y pues las figuras, que con eso yo no encuentro problema pues ami me parecen geniales
    y pues que puedo decir, espero que seah un generacion que de verdad marque las ganas que tienen de hacer renacer esta aventura que le echen ganas!!!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Pss yo espero algo muy entretenido
    que sea una tematica un poco mas adulta como dice jodalord algo mas juvenil...no tan infantil...tmbn espero los DVD con muchas ansias ya que es muy dificil encontrarlos y asi estaria mucho mejor...saludos! genial tu Blog!! sigue asi =D

    ResponderBorrar
  3. Yo lo que espero es que la serie siga un poco la tematica de R.P.M., la cual no era tan infantil sino que tenia un tono medio oscuro por los temas que trataba: el renger negro tratando de encontrar a su hermana, el fin del mundo, el ranger rojo que trata de ser aceptado por su padre, etc. Y tambien espero que no se pasen con las explosiones tal y como lo hicieron en Mistic Force y SPD entre otros de Disney.
    Para mi R.P.M. fue de los mejores Power Rangers que eh visto, salvo el final que podria a ver sido un poco mejor, es por eso que me gustaira que siguieran de algun modo esa tematica.

    ResponderBorrar
  4. tienen razon con los finales,
    espero que el final de temporada, seah asi como in space. que tenga buena trama, porque dino dino thunder wakala. el de spd no estubo mal porque al ultimo encuentra a su esposa dogu kruger, mistic force nunca lo vi, jungle fury no estubo tan chido.
    Pero las espectativas creceran y pues hay que resarle a zordon por que hagan algo interesante .
    Pero no hay que olvidar que esta serie es para gente mas joven, yo ya tengo 21. por eso no trato de decepcionarme con las tematicas pero ojala y seah buena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.