Power Rangers Samurai comienza en...

Hoy la página oficial de Power Rangers ha sido actualizada con un countdown o cuenta regresiva que nos muestra la cantidad de días que faltan para el estreno mundial de Power Rangers Samurai en Nickelodeon US. Hoy comenzó la cuenta regresiva con 71 días, lo que nos confirma (de no ocurrir algún cambio) de que Power Rangers Samurai se estrenaría en Estados Unidos a través de Nick US entre el sabado 5 o domingo 6 de Febrero de 2011 a las 3:00PM . Lo que sólo nos queda esperar es cúando se estrenaría la décimoctava temporada de los Power Rangers en México y America Latina, que todo tiende a indicar que no llegaría en un período tan largo como se había acostumbrado en el pasado.

Comentarios

  1. Creo que va a pasar algo así como lo de Kamen Rider..por que también aquí en México Televisa tuvo la exclusiva de tenerlo nates que CNLA...pero ahí si el doblaje no fue mexicano veniá de Miami...esperemos que conforme pase el tiempo sepámos cuál es el rumbo de la traducción latina..no desmerito a Argentina..pero ojále regrese el doblaje a México...saludos trizirium =)

    ResponderBorrar
  2. Mucha razon ya estamos acostumbrados a tener como estandar al doblaje hecho en Mexico y como decian antes sin despreciar a otros paises como argentina o miami que la verdad no es muy bueno, viva Mexico XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.