El Futuro del Poder Vol. 9

Bandai lanza fotos sobre algunos de los artículos de la nueva generación de Rangers, los Power Rangers Samurai en la pagina web Big Bad Toy Store, algunos muy diferentes de su contraparte japonesa, aqui alguna de las fotos por Bandai y de Big Bad Toy Store (gracias a Linear Ranger por la informacion):












Para mas informacion sobre los articulos de accion de Power Rangers Samurai, hagan click al siguiente link: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=342&company=951&category=5303

El Poder Samurai llega a la Macy's Thanksgiving Day Parade!
Si, los Power Rangers harán su aparición en la famosa parada de Macys que se celebra el día de acción de gracias en los Estados Unidos. Aquí la información:

"Rangers together, Samurai forever! The universe’s most successful kids action series returns with a bang when the Samurai Power Rangers descend upon the streets of New York during the 84th Annual Macy’s Thanksgiving Day Parade® on November 25th. Utilizing their Samurai powers which give them control over the elements of Fire, Water, Sky, Forest, and Earth, the Rangers will embark on their first journey together as they escort the Planet Earth balloon through the streets of Manhattan.

(La serie de acción para chicos más exitosa del universo regresa cuando los Samurai Power Rangers desciendan a las calles de Nueva York durante la Parada de Acción de Gracias de Macys #84 en Noviembre 25. Utilizando sus poderes Samurai que le permiten controlar los elementos de el fuego, aire, cielo, bosque y tierra, los Rangers se embarcarán en su primera aventura juntos en las calles de Manhattan)

Pero esperen, aún esto no termina, despúes de ver la parada de Macys (que de seguro veré), hasta el cierre de este post, se rumora que Nickelodeon y Nicktoons Estados Unidos transmitirán el primer "sneak peek" oficial de Power Rangers Samurai también el dia de acción de gracias!

Al fin podremos ver ya como será la nueva generacion de Rangers con este sneak peek, solo espero que Nickelodeon lo transmita tanto en Nicktoons (canal en donde habian anunciado que lo darían primero) como en Nickelodeon para mejor disfrute de todos. Aclaro que esto será solo en los Estados Unidos, por lo tanto no sé si se transmitirá simultaneamente en Latinoamérica, pero no se preocupen, algun compañero fan lo subira y con gusto le dare un "share".

Comentarios

  1. Me encanto el Ranger Rojo, por que tiene la liberación de la articulación de la figura

    ResponderBorrar
  2. si estan bastante feos :( la unico que se ve chido es la espadota, se ve bien echa, pero las ficguras :s.
    pero falta mucho para que empieze lo bueno
    saludos a toda la banda !! PR RULES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.