El Futuro del Poder Vol.8

En primer lugar, agradezco a Kisuke Urahara de Anime, Manga y TV por habernos informado primero sobre la gran noticia que les compartiré.

Los Power Rangers por fin han llegado la Latinoamérica, así lo confirma el Sr. Ariel Tobi, presidente de Snap TV y representante de Marvista Entertainment en América Latina. Como se ha informado tanto aqui y en otros medios, Marvista Entertainment será quien se encargará de la distribución mundial de todas las temporadas de PR, la parte de los juguetes y figuras de acción le tocará a Bandai como siempre. La empresa Exim se ha informado que se encargará de divulgar a nuestros Rangers por toda Latinoamérica y fomentar shows en vivo (como habia prometido Saban Brands cuando recién recompró la franquicia).

En México, Televisa se ha interesado en la marca, según el Sr. Tobi comentando: "Todo será muy renovado a lo que se recuerde en los años 90". El Sr Tobi además agregó" “El año que viene van a estar empapeladas todas las jugueterías y calles con el compromiso total de la juguetera de invertir publicidad en los canales emisores de la serie. Y por el lado de los negocios auxiliares, los canales también podrán participar en los shows en vivo. Queremos que Power Rangers sea un gran negocio para los canales. Por su parte, la empresa que va a llevar el licensing y los shows será Televisa en México y Exim en el resto de Latinoamérica y finalmente MarVista controlará los derechos de distribución de la serie para TV en todas sus ventanas: el premium, la TV abierta, el VOD, el cable, etcétera”

Bueno, esas son las noticias mas recientes que sé que muchos han estado esperando, ya solo falta un poquitito más, de nuevo, gracias a Kisuke de ANMTV por la info. Si desean saber más información hagan click al siguiente link: http://www.anmtvla.com/2010/11/power-rangers-samurai-llego-america.html

Comentarios

  1. me parece una noticia estupenda.
    Entonces ¿el año que viene se extrena esta temporada en inglés y casi al mismo tiempo o unos pocos meses después se extrenaría en latino y otros idiomas?
    Ojalá en españa podamos disfrutarla.
    saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, no se han dado detalles, pronto nos estaremos enterando. Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  3. ahh¡¡ que bien , espero que este año, empiezen a tranmitir PW y a traes más figuras ssaludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.