Saban Brands anuncia "sneak peek" de Power Rangers Samurai

Hace apenas unos minutos via Facebook, Saban Brands ha anunciado que el "sneak peek" de Power Rangers Samurai se transmitira por Nickelodeon (US) durante el fin de semana de Accion de Gracias, aqui la informacion oficial:

"Want a glimpse of the all-new Samurai Rangers in action? Catch an exclusive first look airing on Nickelodeon during Thanksgiving Day Weekend! The new series, Power Rangers Samurai, will be coming to Nickelodeon and Nicktoons in early 2011."

(Quieres tener una idea de como seran los nuevos Power Rangers Samurai en accion? No te pierdas el primer look exclusivo que se transmitira en Nickelodeon durante el fin de semana de Accion de Gracias! La nueva serie, Power Rangers Samurai, vendra a Nickelodeon y Nicktoons a principios de 2011)

Comentarios

  1. wow wow woooowwww....q buena noticia... si acaso subiras el video amigo?

    ResponderBorrar
  2. De encontrarlo, lo estare compartiendo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡fantastico! ¿ se sabe algo de si al final se va a emitir power rangers desde mm?
    saludos y que el poder os proteja.

    ResponderBorrar
  4. Saludos mi buen.

    Espero que el sneek peak de Power Rangers Samurai valga al pena, que no vayan a poner puro montaje de Shinkenger y casi nada de montaje "Americano".

    Cuídate y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  5. susi-rangerfenix: Actualmente Mighty Morphin' Power Rangers se transmite via online en la página oficial de la franquicia. Luego cuando comience a transmitirse Power Rangers Samurai, el catálogo de 700 episodios será transmitido por el canal estadounidense Nicktoons. La distribución mundial de los Power Rangers estará a cargo de Marvista Entertainment, posiblemente será Marvista quien nos informará sobre ésa distribución mundial y posiblemente nos enteraremos qué pasará en España con el gran inconveniente de R.P.M si se transmitirá o no. Saludos

    Iori: No quisiera ni adelantarme ni especular pero por cómo han sido las promos de Power Rangers en el pasado (exceptuando a R.P.M) es más probable que veamos mucho contenido japonés, como la promo que vimos por parte de Marvista Entertainment. Lo que sí es muy probable es que escuchemos el tema oficial. Saludos

    ResponderBorrar
  6. tengo mala noticia para los de residencia latina que gustan de power rangers

    es imposible que marvista pueda obtener los episodios en español latino que veiamos en fox kids jetix y xd talvez puedan con algunos pero no todoss lo que tendrian que hacer si lo retransmitieran todos los episodios desde mmpr aca en latinoamerica seria de doblarlos con otros actores

    ResponderBorrar
  7. Saludos manuel0011, Saban Brands y Marvista Entertainmet han prometido una buena distribucion de los Power Rangers internacionalmente, aunque su inquietud es muy valida, yo sugiero el no adelantarnos mucho y esperar que Marvista hara.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.