Mis primeras impresiones de el "first look" de Power Rangers Samurai

Ha sido una sorpresa de parte de Nickelodeon el lanzar antes de tiempo, el famoso "sneak peek" de la nueva generación de Rangers, los Power Rangers Samurai. Quiero en esta ocasión compartir con todos mi opinión acerca de este "sneak peek"

Debo decir que me gustó mucho esta promo, lo más que agradó fue el mucho contendido del material que veremos en la serie y una mínima cantidad de material de su contraparte japonesa, detalle que inquietaba a muchos fans. En esa parte, esta promo quedó muy bien.

Otro punto que me agradó mucho fue la escena de la camioneta con el logo de la nueva fuerza samurái, al instante me hizo recordar las camionetas de los Silver Guardians de Power Rangers Time Force, excelente detalle.

Además me agradó tambien la escena cuando Jayden se retira de una especie de dojo usando sus poderes Ranger.

Lo que me pregunto es si los símbolos samurái se usarán como los dispositivos que los Rangers llamarán a sus poderes y no el "teléfono celular" de Bandai, algo parecido a lo que paso con el Rhino Ranger de Jungle Fury, habrá que esperar.

En fin, el "sneak peek" en mi opinión quedó muy bien, buscando la opinión de algunos, hubo uno quien se quejó por que contenia parte del tema de MMPR, cosa que no comprendo muy bien ya que el tema de MMPR representa el regreso de Saban, otro detalle fue que el logo de Power Rangers Samurai en el first look de Nick.com (del post anterior) lucía un poco "comprimido" pero luego se arrregló cuando Nickelodeon USA transmitió la promo (la misma), aunque no me molestó.

Para finalizar, Feliz Día de Accion de Gracias (bueno, lo que queda del dia)

Comentarios

  1. Muy bueno tu post , la verdad que saban esta haciendo un gran trabajo con Nickelodeon a su lado , ojala todo este bien y siga ocasionando orgullo en todos los fans de Power rangers , es cierto el sneak peek estuvo demasiado bueno , hubo mucho material americano y no japones como se estuvo especulando mucho . Ame la parte cuando dijeron: RANGERS TOGETHER SAMURAI FOREVER , ESPERO QUE ESTE SEA LAS PALABRAS DE CONVERSION :D

    ResponderBorrar
  2. bien!! vamoes cada ves mejor, con esto de televisa, de traer la serie en el año entrante. respecto al sneak peek ami me parecio genial, esa toma del red ranger estampando al moustro sobre la pared con la espada, (que por cierto la espada esta genial XD) pues, yo veo que las ecenas de pelea van hacer muy buenas, y pues la ultima donde introduce la espada el el circulo pss lo vi en el sentai pero esta genial, yo tengo muchas espectativas con estos rangers, ami los diseños de los uniformes se me hacen geniales,
    muy buena tambien la info de televisa, espero que empiezen a transmitir algunos promos en nikc para que la emocion cresca.
    y que más solo a esperar, muy buena info trizirium de nuebo MUY BIEN, saludos a todos ¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.