Mighty Morphin Power Rangers 2010

Fue un tanto dificil para mi decidir cual seria oficialmente el primer post del centro de mando blog, pero creo que todos los fans tenemos algo en común actualmente, seguimos la nueva "remasterización" de la vieja generación de Rangers, y qué mejor empezar la aventura discutiendo sobre la decision de las empresas Disney en relanzar MMPR para las nuevas generaciones en vez de la supuesta "Power Rangers Samurai Force" o "Samurai Strike" , pero ya me estoy adelantando demás, verdad? Sin mas preámbulos comenzemos a revisar:



El primer cambio: Un Nuevo logo

Desde los primeros dias del comienzo de la décimoséptima temporada de Power Rangers: R.P.M, circulaban en la red rumores de una posible cancelación de la serie ya que en Nueva Zelanda, lugar en donde se produce, la productora del programa, Sally Campbell dio unas declaraciones al periódico local que hasta el momento (2009), no se produciran más temporadas. Imaginense, todos los medios de comunicación de todo el mundo regaron la voz y para algunos de nosotros fue como un balde de agua fría, aunque ya muchos tambien nos lo imaginábamos por el hecho de que PR no fue incluido en el "Nuevo" canal que sustituiria a Toon Disney y Jetix para dar paso a lo que es hoy Disney XD, y que aun hoy (cierre del post) no se han incluido aun.

Pasaron los meses y nada, hasta que en octubre para ser exactos, nos llegó a los fans informacion de que Disney planeaba relanzar MMPR "Unedited and Cleaned up" y que Bandai (Empresa responsible de las figuras de acción, training gears, morphers etc) relanzaria tambien una línea de productos dedicados a ello. No hicimos nada mas que esperar la prometida remasterización despues del gran cierre de temporada de RPM que a decir verdad me gusto mucho. Llego el 2 de enero 2010, todos sintonizamos nuestros canales ABC locales y… el resultado? Bueno, las opiniones estan bastante divididas.




Aqui el intro, juzgue usted

Realmente es bueno que MMPR vuelva a transmitirse para que las nuevas generaciones puedan conocerlo o volverlo a ver, es una cosa que todos aceptamos por igual, lo único que me incomoda es que efectivamente se alteró mucho y no se siente como lo original (un ejemplo que vieron en el video es la patada "girapantallas" de Jason en el intro y si lo vieron, en el primer episodio.)
A veces tambien los efectos se ven un tanto raros como eso del FLIP que me recuerda a los BeetleBorgs (los cuales espero que junto con Power Rangers se decidan ya lanzarlo en un Box Set para America) o a BlankMan, la vieja pelicula de Damon Wayans.. Pero eso si, hay veces que ciertos efectos son a veces en mi opinión muy repetitivos y que a veces incomodan un poco; como los molestos pop ups que salen cuando llaman a los zords o los Power Coins que salen cuando forman el Power Blaster.Esos tal vez para mi son los pequeños puntos en contra que tiene esta remasterizacion, pero de lo demás esta bien, lo que espero realmente es que Bandai se decida por relanzar de nuevo el Power Morpher ya que es uno de los artículos de coleccion que mas quiero desde hace mucho, pero bueno, solo podemos cruzar los dedos y esperar por un milagro, jeje.


No importa cuántos años pasen, todo el mundo recordara "la vieja" o "los primeros"

Bueno eso ha sido todo, recuerden que pueden enviarme sus comments o peticiones a mi direccion de email: triziriumranger@hotmail.com

Hasta la proxima!

Comentarios

  1. en donde que canal cuando los pasan por favor diganme soy fans tengo los muñequitos las remeras mochilas juegos lo que se les ocurra!! por favor diganme cuando lo van a pasar!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos Anonimo, si te refieres a Mighty Morphin Power Rangers "remastered", la estan transmitiendo los sabados por Abc Kids, aprovecha ya que se terminaran de transmitirse por dicho canal en poco tiempo. Luego los Power Rangers pasaran a transmitirse por Nick y Nicktoons, cuando salga oficialmente la fecha la posteare

    ResponderBorrar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=CfQk3b8mLlg
    en este video están Tommy como white ranger, Zack, Trini y Jason.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Anonimo, esos eran los ultimos dias en que los actores Walter Jones y Thuy Trang interpretaron a sus mas conocidos personajes, excepto Austin ST. John quien regreso en Power Rangers Zeo

    ResponderBorrar
  5. Quiero que pasen nuevamente esos POWER RANGERS please!!

    me avisan si???

    mi mail

    Jelozanoz@hotmail.es

    ResponderBorrar
  6. Saludos, el website oficial de los Power Rangers acabó sus "145 días de Power Rangers" que durante 145 días presentaron un capitulo diario de MMPR de 1993, actualmente no se sabe cuándo exactamente regresarán las retransmisiones de los Power Rangers a la TV en EE.UU. Pero se ha informado que en México, a través de Canal 5 de no haber cambios, se retransmitirán episodios seleccionados para animar el estreno de Power Rangers Samurai en dicho país, de no haber cambios nuevamente en Octubre.

    ResponderBorrar
  7. Hola me gusto mucho tu post, pero en nick van a volver ellos xq los de samurai son re feos,espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  8. Solo se anunciaron futuras emisiones de pasadas temporadas en Nicktoons, Televisa y actualmente Netflix.

    ResponderBorrar
  9. la verdad yo estoy empesando a ver todas las temporadas pero tengo problemas en encontrar mmpr con audio latino ... ¿donde los podria ver?

    ResponderBorrar
  10. Nooooo que le han hecho a PRMM esa remasterizacion es un asco los unicos power ranger que me gustavan era el mighty morphin y dinotunder pero el mighty morphin no tiene nada de remasterizado despues de ver ese intro ya ni me da ganas de volver a ver power ranger

    ResponderBorrar
  11. la verdad me emociono la idea de una mejora pero que paso que le icieron al opening esos efectos de go go que paso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.