Un momento para reflexionar

Me gusta estar en el Centro de Mando, ya que entre tantas luces y botones, se puede recordar aquellos tiempos cuando nuestros heroes brillaban en nuestras pequeñas pantallas de televisión analógicas, cuando ni la acetaminofén le quitaban los dolores de cabeza a Rita. Y prescisamente desde el Centro me puse a ver las paginas web de los demás compañeros fanáticos de la serie y me encontré con este video en "No Pink Spandex" (A propósito ya lo pueden encontrar en la lista de links) que me pareció no solo divertido, sino tambien me pareció una especie de mensaje a toda esa gente obtusa que lamentablemente se pierden de una gran production. Yo soy Trizirium Ranger, este el Centro de Mando Blog, y este es un momento para reflexionar.


Me reí bastante con el conductor del metro

Power Rangers ha tenido un impacto en la sociedad, eso es una verdad que nadie puede negar, este video de estos chicos que en verdad felicito, lo demuestra.
Mientras veo a las personas aqui, totalmente felices al ver a los superhéroes más famosos de la década de los 90, realmente me pregunto dónde están aquellos que criticaron hasta morir a PR, recuerdo hasta psicologos hablar sobre los "efectos negativos" y "perjudiciales" de un show al cual consideraron sumamente violento para los niños. En otro post hablaré sobre tales efectos que segun estos, causarian un daño emocional al pequeño, lo que si quisiera hacer ahora es preguntar despues de 700 episodios y 2 películas: Donde están estos "profesionales" ahora? Qué argumento tienen ahora para afirmar lo que por tanto tiempo dijeron? En este video, se muestra el efecto que verdaderamente dejo Power Rangers: Una maravillosa niñez. Buenos momentos en la vida que se recordarán por siempre y sobre todo; Respeto, hacia el prójimo.


Go Go Power Rangers...

Antes de terminar, quisiera en verdad saber como Power Rangers los ha impactado, qué buenos recuerdos tienen de la serie, si son fans o no o cualquier cosa que quieran compartir, por lo tanto he decidido no postear por al menos unas semanas para darles tiempo a que reflexionen como yo y lo compartan por aqui en El Centro de Mando Blog o directamente conmigo a mi correo al: triziriumranger@hotmail.com sus vivencias con Power Rangers.
Con gusto esperaré sus comments!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.