El lado negativo de los countdowns

Saludos, otro post mas de Trizirium Ranger para el Centro de Mando Blog. Quiero tomar un momento para hacerles llegar a todos ustedes un pensamiento corto que me vino a la mente cuando el otro dia me puse a leer un countdown o un Top mejor dicho de los mejores Red Rangers de la historia, segun el autor del mismo. En verdad no quiero entrar en detalles, porque no vale la pena, el punto es cómo mucha gente dizque fan no se si no saben escribir o lo hacen con intención de ofender y molestar a los demas.

Por qué se tiene que llegar a usar palabras vulgares para plantear una opinión.? Sé que tenemos el derecho a la libre expresión eso es cierto y gracias a medios como este servicio de blog, podemos ejercer ese derecho e inevitablemente estas cosas pasan. Solo pienso que es asqueante usar este tipo de palabras para decir que; "A mi no me gusto tal Ranger" o "no me gusto como fulano de tal escribió tal episodio" etc. Qué les pasa?

Amigos fans, se ve tan horrible que entre todos se insulten por algún detalle que salió mal o algo que no gusto de tal generación, todos tenemos nuestras opiniones, yo tengo las mias, pero hay una cosa que si tenemos en comun somos fans!, amamos Power Rangers, somos la fuerza que mueve a la serie, apoyémonos entre todos. Algo que nos enseñaba siempre Power Rangers era respetarse los unos a los otros!

Se que tal vez este post no ayude de mucho, pero esa era mi inquietud. En verdad me gustaria escuchar sus opiniones sobre este tema ya sea que lo escriban en los comments o a mi mail, y también sobre cualquier cosa sobre PR.

Hasta un nuevo post

Trizirium Ranger

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.