Secrets of the Mountain

Espero que la estén pasando muy bien aquí en el Centro de Mando Blog, un lugar muy especial donde las leyendas del poder brillarán sea con o sin spandex. Por esta razón y gracias tambien a "No Pink Spandex" que fue donde me enteré, decidí escribirles un poco a todos ustedes sobre una producción cinematográfica recién estrenada llamada "Secrets of the Mountain" transmitida por NBC y auspiciada por Wal-Mart.
De seguro se preguntarán qué tiene que ver esta película con Power Rangers, pues dejenme decirles que la acrtiz Adelaide Kane (Tenaya 7, Power Rangers: R.P.M) interpreta a uno de los personajes de esta producción, pero veamos de que se trata no?



Foto tomada de: Styleblips.com
Si la familia está unida, se pueden vencer todos los retos


La película nos cuenta la historia de Dana James, una madre divorciada que por la ajetreada vida que lleva con su trabajo no comparte con sus tres hijos que pa' colmo tambien estan muy ocupados con sus vidas en la escuela. De pronto, una inesperada oferta de una empresa extraña para comprar la montaña que ha sido parte de la familia le es llegada y entonces Dana ve la oportunidad de unir de nuevo a la familia organizamdo un fin de semana en la montaña, sin saber los secretos que esta oculta, secretos arqueológicos de mucho valor que han sido buscados por muchos años.

Adelaide Kane interpreta a una estudiante llamada Jade, que oculta sus sentimientos ya que piensa que su madre no la entenderá y que no se lleva bien con su hermano Jake porque no la defendió en el momento en que lo necesitaba.

La película está auspiciada por Wal-Mart, asi que "Great Value" estará por todas partes, desde la leche hasta el cereal de pasas (yo hubiese preferido nadamas los Corn Flakes jejeje).
Debo admitir que si no hubiese sido por los compañeros fans de "No Pink Spandex" no me hubiese enterado de esta pelicula ni que la Srta Kane participaria en ella, asi que mis agradecimientos.

Mi veredicto? Bueno, debo felicitar a todos los que trabajaron para que saliera al mundo esta película ya que cunplió su propósito; el de entretenernos en esas noches en familia y también para ver algo diferente, y además me alegra mucho ver de nuevo a la Srta Kane en la pantalla chica, lo que demuestra no solamente su talento, sino también la aceptación del público y espero verla en muchas producciónes más.

Bueno espero que les haya gustado este artículo que con gusto les escribí, si quieren saber mas información de "Secrets of the Mountain" pueden visitar la página oficial; www.secretsofthemountain.com y si quieren escribirme pueden hacerlo en mi mail.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.