Season 18 para 2012?

Me puse a investigar sobre el futuro de Power Rangers, y me encontré con una noticia interesante para todos nosotros los fans (fuente: Linear Ranger). Bandai planea lanzar para el 2012 de no venir un meteorito, la linea de juguetes de la ya famosa Sentai Shinkenger para los Estados Unidos y para acá más abajo en Latinoamérica. Ahora lo que sé que se están preguntando: Habrá una Temporada 18 de nuestros queridos Power Rangers? Se animará Disney? Bueno, no lo sabemos aún a ciencia cierta.

Hubo un rumor y advierto que no es una confirmación, de que Disney planeaba lo que se conoce en inglés "outsourcing" o mas bien que una pequeña producción a un precio más bajo que cuando lo hacia la empresa del raton directamente, cree nuevas temporadas de Power Rangers en un futuro cercano.

Tambien que hay rumores de un posible desacuerdo entre la empresa del raton y Toei Company y que por tal razon no hubo los "Samurais" o que planean para el 2013 lanzar un nuevo season porque es el 20 aniversario del show poderoso y muchos rumores más que seria largo mencionar.

Ahora, Qué nos queda por hacer? Simple, ver Power Rangers Remastered, ya que con el simple hecho de verlo, estamos apoyando a nuestros heores y a un legado que se niega a morir. AHORA es que nos necesitamos mutuamente para seguir manteniendo viva la serie ya sea seguirla , comprando figuras, creando páginas web, blogs y tambien redes sociales para que el mundo vea que Power Rangers es mas que un "kids show"



Cuidense malos, el poder no ha acabado!

Comentarios

  1. Mira tienes mucha razón en lo que dices , de estos rumores y cosas pero para que sepas Power Rangers ya no es mas de Disney ahora la franquicia la a vuelto a tener Bandai Company que por supuesto el dueño de la compania y creador de Power Rangers a sido Haim Saban con aurita 66 años de edad sigue produciendo y haciendo mas proyectos para el futuro !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.