El comienzo

Les doy la bienvenida a "El Centro de Mando blog", mi espacio dedicado a la más poderosa fuerza de combate, por supuesto que se trata de los Power Rangers, serie de televisión que impactó mi niñez y la de muchos y aún sigue en el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Espero que sea de su agrado y si lo es, inviten a todos sus contactos al Centro.

Este medio me permitirá expresarles mi punto de vista acerca de esta gran serie de los noventa, que sigo viendo con la misma o más emoción cuando lo hice hace muchos años. Advierto que sólo soy un fan que tiene los mismos recursos de información que la mayoria de todos nosotros, no tengo nada que ver con Saban, Saban Entertainment, The Walt Disney Company, BVS y todas los contenidos; nombres, fotos y videos son propiedad de sus respectivos dueños.

Con esto ya bien aclarado, que dé comienzo El Centro de Mando!!!

P.D. Si quieres enviarme tus preguntas y comentarios aquí mi email: triziriumranger@hotmail.com, (te agradeceré tus comentarios, pero las ofensas…delete ok :-)!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.