El Futuro del Poder Vol. 21

Saban Brands lanzó en el website "Cynopsis Media" el siguiente anuncio:

Saban Brands: "THE POWER IS IN THE NUMBERS!

16.8 Million People Watched Saban's Power Rangers Samurai™ In Week One!

#1 With Kids In Its Time Period!

17% Ratings Increase In Week Two!

ONLY ON NICKELODEON™

GO GO POWER RANGERS! http://powerrangers.com"\

(16.8 millones de personas vieron a los Power Rangers Samurai de Saban en su primera semana de estreno, la #1 en niños en su horario, un incremento en audiencias (ratings) de 17% en su segunda semana).

Tal parece mis amigos lectores que la historia vuelve a repetirse, si esto es sólo en EE.UU, faltan todavía muchos mercados que esperan ansiosamente a la fuerza Samurái, uno de ellos es obviamente Latinoamérica.




Se preguntarán porqué está por aquí nuestra querida Princesa Shayla, pues mis amigos se está rumorando por ahí que la actriz Anne Marie Crouch quién interpretó obviamente a la Princesa Shayla hace 9 años atrás (como pasa el tiempo ¿no?) podría aparecer nuevamente en Power Rangers interpretando al personaje "Princess Megan", personaje que había mencionado al comienzo de la producción de Power Rangers Samurai.

Aclaro que esto sólo es un rumor, no es nada oficial, como tampoco lo es hasta ahora alguna participación de el actor Ricardo Medina Jr. (Cole) en Power Rangers Samurai, pero en el caso de el Sr. Medina, sí hay evidencia en fotos de que él está con algunos de los actores de Power Rangers Samirai como Hector David Jr. (Mike), por lo que el Sr. Medina es muy probable de que sí participe en la nueva temporada de PR, posiblemente (por no decir casi seguro) interpretando a "Decker" o Juzo como se le conocía a principio en la contraparte japonesa Sentai Shinkenger, pero sobre la Sra. Crouch, no hay ninguna evidencia hasta ahora.

Power Rangers Samurai definitivamente se está volviendo una temporada muy interesante, muchas dudas que estoy seguro se aclararán con el tiempo, regresos inesperados como el del actor Paul Schrier (Bulk) y sorpresas muy bien guardadas que se revelarán, en fin pareciera que 30 minutos no es suficiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.