Bloomberg entrevista al Sr. Dekel

Bloomberg entrevistó a el presidente de Saban Brands, el Sr. Elie Dekel y nos comparte algunos de los planes para la franquicia de los Power Rangers y para Saban Brands. Entre los planes para los Power Rangers, como sabemos está el potencializar la franquicia con todos las herramientas de esta era digital como más contenido en las redes sociales oficiales, entre otras cosas. También nos comentó que uno de los objetivos de Saban Brands es el adquirir marcas que han dejado una huella (como Power Rangers por ejemplo) y potencializarlas aún más, para satisfacer a los consumidores.

http://www.youtube.com/watch?v=MeMh91uEvr8
(Aqui el link gracias a Bloomberg y a DarkBlaze)

También se comentó un más o menos sobre las marcas que están considerando para el futuro cercano, aunque no se dieron muchos detalles, se mencionó que Saban Brands está considerando a "Thomas y sus amigos", ojalá que entre ellas estén algunas de nuestras series de Tokusatsu favoritas como BeetleBorgs, VR Troopers y otras animaciones también.

Comentarios

  1. Trizirium te queria decir que si podrias anunciar que estare poniendo goukaiger el primer episodio con subtitulos en español en youtube en mi cuenta chiqui13 esta noche y el jueves en la noche estaran tambien los 2 capitulos de power rangers samurai tambien con subs en español

    ResponderBorrar
  2. Saludos, puedo agregar tu canal en la lista de links.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.