Entrevista a Paul Schrier "Bulk"

Recientemente el canal oficial de los Power Rangers en Youtube, compartio un video en donde vemos una entrevista con el actor Paul Schrier, mejor conocido por su personaje "Bulk" en la exitosa serie de TV, Mighty Morphin Power Rangers. Aparte, podemos ver algunas escenas de la tan esperada temporada Power Rangers Samurai.


Comentarios

  1. Esta es la forma de traer un mitico de las primeras temporadas

    no como disney de traer a tommy como un profesor

    Paul Schrier es el mejor

    ¡¡¡BURGERSAURUS!!!

    ResponderBorrar
  2. Lo que más me gustaría es que volvierá Alpha 5, 6 o un nuevo 7, me da igual. Pero me encantaría volver a escuchar ése "Ay, ay, ay..."

    ResponderBorrar
  3. la verdad me gusta mucho tu blog porque trae buenos recuerdos oie alguna vez viste a Ferbus el que salia con Dex el jinete enmascarado no sabes si aun pasa?

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 2: Muchas gracias por tu comentario, si conozco al personaje Ferbus de la adaptacion que Saban Entertainment hiciera de Kamen Rider RX; Masked Rider. Desde hace ya mucho tiempo no se transmite Masked Rider en los EE.UU.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.