Hoy es el gran día



Si si, ya deben saberlo de memoria, pero por si acaso alguno ha vivido debajo de una roca *risas*, una nueva temporada de la exitosa serie de TV, Power Rangers titulada "Power Rangers Samurai" se estrena hoy por Je.. no, esta vez, Nickelodeon será el medio que transmitirá en los Estados Unidos las nuevas aventuras de un grupo de jóvenes escogidos para proteger al mundo una vez más. Y aprovechando el ambiente de emoción que se puede sentir, es bueno que nos tomemos un minuto para reflexionar un poco sobre el futuro que esperamos de la franquicia.

"Volver a las raíces" ése sería el motor que impulsaría la temporada tan esperada, Bulk, Spike, tantas sorpresas que hemos recibido en estos últimos momentos que hasta los que no son fans de la serie se han interesado por ver lo nuevos planes de la producción para con Samurai, grabado en HD, videojuegos en multiconsolas, en fin, se ha energizado una franquicia que si bien nunca ha perdido su popularidad como algunos pensarían, sí ha tenido sus golpes duros y tropiezos en el camino, cosa que ha quedado atrás.

Otra cosa en la que he pensado, y que ojalá espero que así sea, es que Samurai sea doblado como se doblaba hasta 2003 con Ninja Storm, no quiero entrar de lleno ya que es un extenso tema y solo estamos reflexionando al azar, pero con el regreso de Bulk a la serie, sería tan magnífico que el Sr. Carlos del Campo (Actor de dobjale y Voz de Bulk en Latinoamérica) lo doblara, sólo por revivir los viejos tiempos, pero claro todo dependerá. Muy pronto se sabrá.

La emoción aumenta, volver a ver los creditos "Executive Producers: Haim Saban, Shuky Levy", "Produced by Jonathan Tzachor". creditos y nombres que eran como un sello de calidad, en fin la espera ha terminado, ahora a sentarnos cómodamente a esperar para a ver de nuevo sano entretenimiento. GO GO SAMURAI!!!

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    Estoy muy emocionado pro el estreno de Samurai.

    Por lo que dices, tambien Shuky Levy regresa a la franquicia como Productor Ejecutivo, ¡wow!

    Todo apunta que la serie regresa a sus origenes, en cuanto a Staff. Haim Saban,Shuky Levy, Jonathan Tzachor, Tony Oliver, Iris Hampton, Akihiro Noguchi (creo que tambien regresa como el encargado de las coreografías).

    Solo faltarían Judd Lynn, Jackie Marchand, y si se puede, hasta Eddie Guzelian.

    Ojalá y éstos últimos regresen.

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Iori, te pido una gran disculpa, de los nombres que mencionas, solo el Sr. Levy no regresara para Power Rangers Samurai, es solo que recorde los creditos de la primera era de Saban.

    Pero esto te va a agradar: el Sr. Eddie Guzelian, esta laborando en Nickelodeon actualmente, por lo que es muy posible un regreso, no he escuchado nada hasta ahora de la Sra. Jackie Marchand, pero el Sr. Judd Lynn esta abierto para recibir cualquier oferta.

    De nuevo mil disculpas.

    ResponderBorrar
  3. bueno ahora donde vamos a ver el primer episodio.. se puede ver online ?

    ResponderBorrar
  4. Saludos Lordzedd, este link tal vez te sera de gran ayuda: http://www.directon.tv/channels/3821/

    ResponderBorrar
  5. Gracias tzirium aca en Peru , a que hora tengo que ver PR samurai???

    ResponderBorrar
  6. Saludos Anonimo, entre 8PM y 9PM, pendiente a esas horas especificas.

    ResponderBorrar
  7. Tzirum ya faltan tres horas!!! , vi el canal online y no esta funcionando , sabes que pasa? Tienes otra opcion para verlo online?? PORFAAAA!!

    ResponderBorrar
  8. Responddeeee porfaaaaaaa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.