¿Aparecerá Skull en Power Rangers Samurai?

Saludos nuevamente, ¿están ansiosos por Power Rangers Samurai? Bueno, creo que esa pregunta ni se pregunta jejeje, después de la emoción de volver a ver de nuevo los enredos de Bulk en el último post, quedan muchas preguntas en el aire, y una de ellas es si Skull aparecerá de nuevo en la franquicia de los Power Rangers. Hasta ahora nada exceptuando lo anterior es oficial pero si ha habido información interesante que bien merece ser discutida aquí, en su blog favorito de los Power Rangers en español.



Muchos fans le preguntaron al actor Felix Ryan, quién interpreta a Spike, el ya tan querido sobrino de Bulk, quién era realmente su padre y si hay la posibilidad de que éste aparezca en algún momento de la temporada. Sobre quién era su padre, el Sr. Ryan contestó: "Well what we decided was that Bulk is my uncle, and Skull is my father." (Lo que decidimos fue que Bulk es mi tío, y Skull es mi padre) confirmando así de que Eugene Skullovitch "Skull" ya es papá.

Sobre un posible regreso de Skull, el actor comenta: "honestly I havent a clue unfortunately, but anything is possible" (Honestamente no tengo idea desafortunadamente, pero cualquier cosa es posible). Esto es muy interesante ya que bien podría ser posible de que regresara, no es una confirmación, y ojalá que regrese, pero eso será la producción quién lo decidirá.

Una gran pregunta que he tenido en mente es ¿Quién será su madre?. No quiero enredarlos, pero no creo que tengamos esa respuesta, aunque me gustaría que se respondiera, no lo creo así porque en base a muchas experiencias con otras series, esto no se dice o simplemente se deja en el aire para que los fans seamos los que armemos las piezas, y hasta a veces es preferible que se mantenga asi, ya que es muy divertido y deja que cada uno la arme a su opinión.

¿Qué piensan? ¿Creen que volverá, o no? Cualquier duda o comentario, ni se diga, compártanlo aquí, ya que ustedes hacen de El Centro de Mando Blog, lo que es, un espacio divertido, bueno e informativo sobre lo que nos gusta, Power Rangers.

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    Pues sería una gran delicia ver a ese par de torpes otra vez. ¿Quién sería la mamá de Spike? Hmph... ¿Acaso Kimberly dejó a su enamorado anonimo que conoció despues de abandonar a los Rangers, y cedió ante los "encantos" de Skull? XDXDXDXDXDXDXD ¡¡¡AY KE ME LOL!!! XDXDXDXDXD

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  2. hey para mi que vuelva skull y la madre mmmm seria kimberly jejeje quien sabe pero ahorita los power rangers samurai va bien gracias a saban el sabe no como ya sabenespero volver a ver mighty morphin power rangers es la mejor serie de El salvador saludos go go go rangers morfozis Dragonzord

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.