Ya llegaron

Esto SI que ha sido una sorpresa por parte de Nickelodeon, de manera insperada y sin previo aviso, la página oficial de Nick, lanzó el siguiente preview:



En mi opinión, me gustó mucho, sobre todo la "morfosis" que es potencializada con una excelente música y el detalle de la máscara que hace recordar los tiempos de Lightpeed Rescue. Como se había prometido, esta temporada tendrá muchas referencias a los tiempos de Mighty Morphin Power Rangers y basandonos en solo estos pocos minutos de video, se hace muy evidente, un ejemplo es cómo los nuevos Samurai Rangers llaman a sus poderes con sus nuevos "Samuraizer" (me recordó Zeonizer): "Go Go Samurai" que en español sería como: Vamos Samurai!!

Ya con esto tenemos una idea de qué nos espera en 2011...

Comentarios

  1. Saludos mi buen. No hay nada mejor que disfrutar de éste nuevo Sneak Peek de Power Rangers Samurai en compañía de una copa de vino tinto.

    ¡¡¡ES LA HOSTIA!!! Está genial la transformación, respetaron la morfosis de sentai.

    Te cuidas y nos leemos por aquí.

    FELIZ NAVIDAD. :)

    ResponderBorrar
  2. Es lo máximo............ yo sigo creyendo que esta temporada de power rangers va a reinvindicar a la franquicia ........... power rangers rocks

    ResponderBorrar
  3. Wow, quedo exelente la morfosis y la pelea fue genial, yo tambien creo lo mismo que el anonimo de arriva.

    a por cierto, soy yo, o la musica que suena es el opening de Mighty Morphin Power Ranger??? la verdad no me extrañaria que saban lo reutilizara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.