James Bates se une al Poder

Gracias a DarkBlaze, tenemos información de que e Sr. James Bates se ha unido como "Story Editor" al equipo que desarrollará la trama de Power Rangers Samurai, la nueva temporada de los Power Rangers a estrenarse a principios del próximo año 2011. El Sr. Bates tiene una larga y muy buena experiencia en la industria del entretenimiento, lo que cada vez hace de la nueva generación de Rangers bajo el mando de su creador original Haim Saban y al equipo de Saban Brands, una temporada cada vez más interesante.

El Sr. Bates ha escrito como escritor independiente para Nickelodeon, Walt Disney Animation Studios, DIC Entertainment, y Hasbro. Ha trabajado en series muy conocidas como: The Penguins of Madagascar, ZEVO-3, Duel Masters, Battle B-Daman, Idaten Jump, Transformers: Cybertron, Timon and Pumbaa, Buzz Lightyear of Star Command, Alien Racers y Land Before Time.

Aparte el Sr. Bates ha trabajado en otros cargos como: Director, Development and Programming de Fox Broadcasting Company y Fox Family Worldwide, Manager of Current Programs Walt Disney TV Animation entre otros.

Para más información sobre el Sr. Bates hagan click al siguiente link: http://www.linkedin.com/pub/james-bates/5/7a4/139

¿Qué les parece? De mi parte, ya no puedo esperar para ver el Poder Samurai.

Comentarios

  1. esperemos que hagan todo bien!!
    y q ue les alcancen el presupuesto para hacer algo bueno.
    toda la suerte para la nueva generación.

    ResponderBorrar
  2. Este... hoy paseando por el internet me encontre con una imagen de alpha 5. y me pregunte si este robot tambien salio en el sentai de esta generacion?
    salio o no?? algien sabe?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.