Ya están las figuras de acción de Power Rangers Samurai

Tan reciente como hoy, y gracias a un fan (Linear Ranger), sabemos que algunas de las figuras de acción de la tan esperada Power Rangers Samurai ya están llegando a algunas tiendas en los Estados Unidos. Aquí comparto un link con una fotografía tomada por el mismo usuario: http://yfrog.com/h74cidj

Como podemos ver, la figura de la Yellow Ranger "Mega Ranger", es la misma linea que se publicó hace aproximadamente un mes en la página Big Bad Toy Store. Cuando se publicaron esas fotografías hubo cierta polémica entre los fans ya que para ser la linea principal de las figuras de la serie y no una linea diferente como "Power Ranger Heroes" (aquí un ejemplo: http://guidestobuy.com/images/actionfigure/upload//images/I/51nzwqeIYyL.jpg) eran muy diferentes como la hemos visto en el pasado, un ejemplo es como el "power suit" o traje de poder para los Samurai Rangers es más una armadura que spandex como en MMPR La Película y el casco también.

Será ésta la linea principal de Power Rangers Samurai? Es posible, aunque también hay que considerar que ésta generacián durará 2 años así que aún falta mucho por ver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.