Reflexionando el 2010

Felices fiestas a todos los que leen mi humilde blog, ¿cómo la han pasado? Me imagino que muy contentos no sólo por el significado de la navidad, sino por las cosas buenas que hemos vivido en este 2010 y sobre todo los que somos seguidores de la franquicia de los Power Rangers. Y por tal motivo he decidido escribir éste último post del 2010 reflexionando sobre algunas de los mejores momentos que hemos vivido tanto yo como ustedes mis amigos.

El primero sería cuando abrí por primera vez El Centro de Mando Blog, mi primera intención con el blog era simplemente compartir mis opiniones con todos, pero al ver que no había muchos sites en español que estuviesen actualizados, decidí que de cualquier cosa que me enterara, la compartiría con todos (las cuales mayormente eran el inglés), traducirlas al español para que todos estuviesemos al tanto de lo último sobre los Powers.

Lo segundo sería los buenos comentarios que he recibido gracias a todos ustedes, he leído cada uno de ellos, y han sido más positivos que negativos, algo de lo cual me siento muy afortunado, e insisto que sigan haciéndome llegar sus comentarios. Otra detalle importante es que he respetado todas sus opiniones que he han hecho llegar en mis posts, algo que en muchos otros sites no sucede que lamentablemente se hacen de enemigos sin sentido, hemos tenido nuestras pequeñas diferencias claro, pero siempre ha habido un respeto mutuo entre todos, algo de lo cual debo felicitarlos grandemente a todos.

Lo siguiente, bueno, ya deben imaginarselo, cuando de repente el mundo cibernético se inundó con la noticia de que Saban Capital Group y Saban Brands, habían recuperado la franquicia de los Power Rangers que había estado en las manos de The Walt Disney Company desde 2003, algo que muchos no veíamos venir en un futuro cercano. ¿Recuerdan aquél post; "Destino Derrotado parte I y II"?

Otra cosa sería cuando se lanzó oficialmente el website oficial de los Power Rangers, las cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter y cuando Nick lanzó el first look de la tan esperada Power Rangers Samurai.

También y muy importante, cuando supimos mas información sobre el futuro de la franquicia en Latinoamérica, aunque hasta ahora no ha habido cambios, de seguro lo sabemos pronto.

Y por útimo, el regalito de navidad gracias a Saban Brands y Nickelodeon, en el cual pudimos ver en acción a nuestros próximos héroes. ¿Les gustó la morfosis?

Bueno hasta aquí nos ha traido el 2010, gracias a todos por su apoyo, comentarios y simplemente seguir al Centro de Mando Blog, que gracias a ustedes ha sido uno muy bueno. De mi parte les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro Creador y que el año próximo gocen de buena salud, cumplan sus metas, y que disfruten pronto de el poder Samurai.


Para ustedes, FELIZ AÑO 2011

Comentarios

  1. Muchas gracias trizirium este es el mejor blog de los power rangers! al fin ya llega el tan esperado 2011 donde volveremos a ver a los power rangers.un saludo desde argentina y feliz año 2011.
    Firma..JesusRiverPlate

    ResponderBorrar
  2. Salu2 mi buen. Pues definitivamente 2010 fué un año lleno de contrastes.

    El pésimo final de RPM a finales de 2009, el re-lanzamiento de MMPR en formato dizque "remasterizado" en Enero y la poca aceptación de éste. Y la gran sorpresa por parte de Saban al recuperar la franquicia, y para rematar, la creación de Power Rangers Samurai.

    No dudo que el 2011 será el año en que Power Rangers regresará a la gloria.

    Te cuidas mucho y deseo que tengas un felíz, próspero y maravilloso 2011. ;)

    Sayonara

    ResponderBorrar
  3. hola !! feliz año!!
    pues un 2010!!! aburrido y sin rangers...
    y pues esperando a que el buen amigo nick ya ponga todas las series de los P R y ver por fin PRRPM que yo no la eh visto :(
    y desearte un buen 2011 que todo seah bueno para ti en este año y le sigas echando ganas con tu blog q del cual ya soy fan a pesar de que tengo poco de haberlo encontrado haces buen trabajo !!!
    desde jalisco mexico!! feliz año para ti y para todos los que siguen tu blog!! saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.