Saban's

Los seguidores de la franquicia de Power Rangers conocemos el significado de esa frase, "Saban's" era para mi y sé que para la mayoría de ustedes amigos lectores, una especie de sello de calidad que nos garantizaba entretenimiento. Desde el 1993 hasta el 2002 con Power Rangers Wild Force en algunos productos ya que en la temporada se había editado, vimos esa frase tan única. ¿Qué sucedió? Es historia.

Durante la era en donde esta frase ya no estaba, eran muchos los que deseaban volver a verla, en mi caso cada vez que veía algún episodio en Power Rangers Generations (antiguo bloque en donde se transmitían las generaciones pasadas de Power Rangers), pero extrañé más esta frase cuando empezaron las transmisiones de R.P.M cuando ya se sabía que era la última generación de nuestros coloridos héroes que las empresas Disney producirían. De vez en cuando visitaba la página de Saban Capital Group para imaginar cómo sería el volver a ver al Poder bajo la frase "Saban's".

Pero un día, 12 de mayo de 2010, pasó algo que muchos sólo lo imaginábanos, ese día yo estaba visitando una pagina dedicada a la franquicia y ésta tenía como una especie de chat, y en ella un fan escribio "Saban Bought Power Rangers, if you don't believe me, look for it on Google" (Saban compró Power Rangers, si no me creen, búsquenlo en Google). Al instante, busqué y si, websites lo afirmaban, pero aun así tenía mis dudas. Entonces busqué en la página de una fuente confiable, en ella habían unas palabras escritas que nunca olvidare: "SABAN BUYS BACK POWER RANGERS" (Saban compra de nuevo los Power Rangers) Ahí entonces, brinqué de alegría. En ese momento desaparecieron esos sentimientos que siempre llegaban, como seguidores como que no nos podíamos explicar el porqué la decisión de las empresas Disney de cancelar una franquicia con mucho por delante, aunque Bandai no iba a dejarla ir, no sería lo mismo,

Pero ya todo pasó, durante las pasadas semanas pudimos ver de nuevo la frase "Saban's" en una nueva serie que ha prometido mucho, que cambiará la forma en que veíamos Power Rangers en el pasado, en fin una nueva era ha llegado, que comenzará en 2011 con la décimooctava temporada de Power Rangers, los...



Y tu amigo lector, alguna anécdota parecida a la que acabo de escribir que quieras compartir? Vamos, queremos leerla!

Comentarios

  1. Buenisimo! saban es unico!.saludos desde argentina!

    ResponderBorrar
  2. Sí, me pasó algo similar!
    Cuando leí que Disney había decidido dejar de transmitir Power Rangers, recuerdo que chillé e hice mil y un berrinches porque no quería que terminara la mejor etapa de mi vida.
    Soy una fan extrema de Power Rangers y ver terminada la serie, asi como asi, fue un shock enorme.
    He de decir que yo no noté el cambio Saban a Disney, pues tenía yo como...7 u 8 años. Fue hasta después, leyendo en la web, que descubrí el porque de todo el embrollo. Entonces descubrí que de verdad recordaba con cariño el logo de Saban que aparecía al final de cada episodio...
    Sin embargo, un amigo de Facebook colocó un día cualquiera una imagen de los PR mirando hacia un logo de Nickelodeon. Yo no entendí, así que le pregunté y él muy emocionado me dijo "Saban compró los Power Rangers, los salvó! los salvó! Ahora los pasarán por Nick..."
    Haha que cosas...tras confirmarlo en diversas páginas, corrí por toda la casa con mi máscara y capa de los PR. (mis padres consideraron llamar a un psiquiatra hahahaha)
    Ahora estamos en espera que de Saban vuelva a hacer su magia, como en Mighty Morphin, la temporada que recuerdo con más cariño
    Seguro que será un exitazo...ojalá no demore mucho en llegar a Latinoamérica.
    Un saludo, Trizirium Ranger y que el poder te proteja!

    ResponderBorrar
  3. Saludos mi buen. Pues cuando leí la noticia de que Saban había recuperado los derechos de los Power Rangers, simplemente no lo podía creer. Ya hasta que ví el video donde Elie Dekel confirma la compra de la franquicia a Disney.

    Espero tener boca de profeta XD, se vienen buenos momentos y la gloria regresará a los Power Rangers.

    Cuídate y que el poder te proteja. n_n

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los comentarios amigos!

    Jos: Muy divertida tu anécdota, en aquél día sólo rondaba en mi mente el tema "Go Go Power Rangers (Long Version)" y una buena escena de batalla Megazord con Nimrod, The Scarlet Sentinel en el episodio "White Light" (Se conoció en Latinoamérica como "Luz Blanca")

    Iori: Pensamos igual, esta nueva era de Saban será una muy prometedora.

    Si alguno tiene otra anécdota, adelante!

    ResponderBorrar
  5. pues yo la verdad me puso muy feliz cuando me entere que saban`s habia adquirido d nuevo su fanquicia, recuerdo que estaba buscando imajenes de los PR y le di clik a una que me gusto y habri el link de la imagen, y HOOOO sorpresa decia que saban`s abia comprado de nuevo alos POWER RANGERS!!!!!! y en ese momento le puse en google algo sobre el tema y leei una pajina no recuendo cual y lei.
    la verdad esque me alegro el 2010 los siguientes años!!!! lo bueno esque ya va haver algo bueno en la tv.
    y esperar a que salga el logo de saban`s al final de la serie jajaja
    que segun yo es ugual al casco del
    gold ranger zeo
    de mis faboritos ranger!!!
    yo ta quiero ver noticias en nickde los power rangers!!
    muy bien hijos de zordon!!!
    nos vemos!! XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.