El Futuro del Poder Vol. 28

Gracias al blog Henshin Grid, se rumora fuertemente que la actriz neozelandesa Kimberley Crossman podría estar interpretando al personaje "Princess Megan" en los últimos episodios de la actual temporada de los Power Rangers; Power Rangers Samurai. La actriz también ha mencionado la palabra "Samurai" en su cuenta de Twitter, lo cual nos recuerda cuando se rumoraba también fuertemente el regreso del actor Ricardo Medina Jr. a la franquicia cuando compartió ciertos mensajes al también actor el Sr. Paul Schrier en Facebook.

Gracias a la página Anime, Manga y TV Brasil nos informan que según un contacto, Power Rangers Samurai se estaría estrenando en América Latina el próximo 11 de julio a las 17:30 horas por Nickelodeon Latino. Las emisiones de los nuevos episodios serían los sábados a las 9:30 horas con repeticiones los domingos. Aquí el link para más informacion: http://www.anmtv.xpg.com.br/power-rangers-samurai-estreia-em-julho-na-nickelodeon/

Actualizacion

Aqui dos links con la fecha oficial de el estreno de Power Rangers Samurai en America Latina:

http://www.anmtvla.com/2011/06/nickelodeon-estrena-en-julio-power.html

http://shadowrangers.xtreemhost.com/index.php?topic=185.msg14367#new


(Gracias a ANMTVLA y a Iori Yagami)

Comentarios

  1. Saludos Trizirium! te hago una pregunta,como todos sabemos Power Rangers Samurai tendra 2 temporadas,la segunda temporada sera cuando terminen los 40 episodios o una es de 20 episodios y la otra de 20? Saludos! y que el poder te proteja,,

    ResponderBorrar
  2. Saludos,

    Segun los datos oficiales, Power Rangers Samurai tiene programados hasta el momento 40 episodios, de esos cuarenta episodios dividiran la generacion en temporadas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.