El Futuro del Poder Vol. 27

Este post bajo el tema "El Futuro del Poder", en donde comparto noticias e información importante de la franquicia de los Power Rangers contiene excelentes noticias que han llegado durante estos días, espero que las disfruten tanto como yo al escribirlas.

1. Power Rangers Samurai superó el pasado sábado 7 de Mayo en su episodio de estreno a una de las más vistas series de el Disney Channel; Wizards of Waverly Place. El cambio de horario sigue dando buenos resultados para Power Rangers.

2. Nickelodeon ha agregado a su programación más repeticiones de episodios de Power Rangers Samurai para mayor disfrute, este domingo a las 8:00 AM, 8:30 AM y a las 12 del mediodía.

3. Mega Brands (Mega Blocks) y Saban Brands han firmado un acuerdo para la creación de juguetes basados en la exitosa serie de TV bajo la marca, éstos estarán llegado a las tiendas en 2012, aquí el link (en inglés para más información): http://www.prnewswire.com/news-releases/mega-brands-enters-into-licensing-agreement-with-saban-brands-iconic-power-rangers-franchise-121613098.html

4. Aquí les tengo una noticia importante pero a la vez un tanto confusa, pero antes de explicar les comparto el siguiente link (gracias a DropkckMurphys1): http://desmond.yfrog.com/Himg616/scaled.php?tn=0&server=616&filename=4vajo.png&xsize=640&ysize=640 Si observan en donde dice Owner (propietario) se informa que SCG Power Rangers es el nuevo propietario de el nombre Power Rangers RPM. Mucho se ha especulado sobre el mismo, sobre qué significa, si hay nuevos planes con RPM, que honestamente espero que sí. Habrá que estar al tanto sobre qué pasará.

Comentarios

  1. hola, gracias por tu gran pagina, pero esa noticia ke dices sobre RPM, no hay nuevos planes para ella, ese propietario ke la ha comprado no es nada mas que SCG Saban Company Group, es decir, el propio Saban para poder emitirla junto a las otras. Espero te sirva la info. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. trizirium..que pasó con pr samurai en latinoamerica, para cuando la trasmiciones???

    ResponderBorrar
  3. david perez: Agradezco sus palabras, aclaro que cuando me referia a planes con RPM pensaba en la emision de la temporada y DVDs con todos los episodios que espero que distribuyan en un futuro.

    Anonimo: No hay noticias oficiales hasta el momento, pero lei hoy un rumor que decia que Power Rangers Samurai estaria estrenando por Nickelodeon Latino en Julio. No es oficial asi que habra que esperar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.