El Futuro del Poder Vol. 26

El pasado 30 de Abril, como se había informado, el canal estadounidense Nickelodeon hizo un cambio en el horario que se emitían los nuevos episodios de Power Rangers Samurai, de los Domingos a los Sábados. Este cambio ha reflejado unos resultados muy favorables en los niveles de audiencia del programa además hay unos datos muy interesantes que con gusto le compartiré.

Se registró que el episodio "Unexpected Arrival" de Power Rangers Samurai tuvo una audiencia de 3.184 millones de televidentes, una muy buena cifra ¿no creen? Además, según se registra, que más personas vieron a los Samurai Rangers que a otros programas de Nickelodeon y Disney Channel en el horario primetime. O sea, Power Rangers superó a los siguientes programas emitidos ése día en primetime: "Beverly Hills Chihuahua (Disney), Phineas and Ferb (Disney), Good Luck Charlie (Disney), iCarly (Nick), Big Time Rush (Nick), Victorious (Nick) e inclusive superó el nuevo episodio de Supah Ninjas (Nick) emitido en ese horario. GO GO SAMURAI!!

El actor de dobjale Jesús Guzmán, quién según la información que compartí, doblará a Mike, el Green Samurai Ranger ha confirmado via Twitter que ha doblado cuatro episodios de Power Rangers Samurai. Posiblemente y si nos dejamos llevar si los están doblando en el orden que los hemos visto, ya se han doblado los episodios "The Team Unites", "Deal with a Nighlok", "Day Off" y "Sticks and Stones" aunque esto no es nada oficial y sólo es mi opinión dejándome llevar por el orden de emisión.

En general, muy buenas noticias que afirman que hay Power Rangers para rato.

Recientemente he recibido el siguiente mensaje de parte de el actor Jesus Guzman (Mike, Power Rangers Samurai): "No, se estrenará mucho antes en Nick, Cartoon y en Televisa. Gracias por el interés." Le he enviado un mensaje a Cartoon Network Mexico sobre el mismo y estoy esperando una respuesta.

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    ¿¿¿POWER RANGERS EN CARTOON NETWORK??? Esa si no me la esperaba. Aunque tampoco es de sorprenderse dado al enfoque del canal hoy en día. Apostarle a los Live-Action.

    En fin, a ver para cuando la estrenan.

    Te cuidas y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  2. Cartoon Network??? alguien menciono cartoon network???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.