Detalles que bien valen ser mencionados

Cuando ví los que les voy a compartir, me dije que debía mencionarlos en el blog y compartirselos a ustedes, espero que les guste y también sus comentarios y opiniones.


En abril pasado, los Power Rangers visitaron Rogers, Arkansas e hicieron una donación de $10,000 dólares a la escuela elemental Reagan Elementary, la primera escuela que ganó el sorteo de "Train like a Ranger" (Entrena como un Ranger) de el programa "Power Rangers EmPower" que Saban Brands ha creado como parte de la nueva estrategia para la franquicia. Personalmente me agradó ver cómo los niños disfrutaban de ver en vivo a los Samurai Rangers e imitar los movimientos Ranger.


Lo siguiente es algo que agradó muchísimo, la actriz Olivia Tennet (Doctor K, R.P.M) ha subido un video a la red mostrándonos gentilmente su hogar y a sus familiares, lo más interesante de todo es cuando nos presentó a su pareja.

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    Pues los mensajes de una buena condición y actividad física por parte de Saban Brands son excelentes.

    Y ahora viendo el video de Olivia Tennet, Millo Cawthrone (Ziggy, RPM) es su novio, ¡wow! O_O

    Veo que La Dra. K si terminó haciendole caso a Ziggy. XDXDXD LOL

    Te cuidas mi buen y que el poder te proteja.

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco lo imaginaba! Lo imaginaba de Dr. K y Ziggy, no de los actores...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.