Power Morphicon 2010

Qué tal? Les saluda su amigo, el Trizirium Ranger, antes de comenzar con este post, quiero agradecer los comentarios que me han llegado sobre la entrada “El Fin de los Power Rangers”, ya habia escrito parte del post desde hace un mes, solo le di unos toques para que quedara perfecto para la occasion, pero bueno ya me estoy alejando del tema, hoy dio por culminado la unica convencion sobre el poder, la Power Morphicon en su segunda occasion, y a peticion de uno de mis fieles lectores, aquí les traigo la información que tengo hasta el momento (cierre del post).

Esta vez la Power Morphicon fue una muy diferente a la primera que ocurrio en 2007, muchos de los actores de la franquicia por sus razones personales no pudieron asistir a la convención, pero eso no le quitó que fuera una muy especial, ya que asistió el Sr. Judd Lynn, un gran talento que ayudo a ser de Power Rangers, la leyenda que es hoy (claro con todo el respeto a los demás talentos como la Sra. Jackie Marchand o el Sr. Aronowitz por mencionar ejemplos) y aclaró muchas de las dudas presentadas por los fans, que como deben imaginarse, llenaron a capacidad el lugar. Pero algo tambien que hizo diferente a esta PMC fueron los amigos de CS Toys quienes gentilmente transmitieron via Ustream algunos eventos de PMC, aunque no fueron las entrevistas lamentablemente, CS Toys vendió muchos artículos de la franquicia de Power Rangers como de Super Sentai mayormente. Les comparto una serie de videos de Cs Toys que subieron a la popular página Youtube, espero les guste:











Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.