43 millones

Saludos lectores de Poder, soy Trizirium Ranger, y hoy les escribo una nueva entrada para el Centro de Mando Blog, el blog dedicado a los Power Rangers que ya has hecho tu favorito. Hace apenas unos minutos me llegó via Twitter, un tweet muy interesante gracias a PrometheusUFO, sobre cúal realmente fue la cantidad que el Sr. Saban pagó por recuperar la franquicia de los Power Rangers de manos de The Walt Disney Company. Esa cantidad fue 43 millones de dólares segun The Hollywood Reporter, ok detengámonos un momento, 43 millones? Se habia rumorado que eran approx 100 millones, pero esto no es ni la mitad. O sea, de veras eso vale PR? Saben cuanto dinero ha generado PR en toda su historia: 5 billones! Por una parte me rio, pero por otra me quedo pensando, es un tanto complicado ya que esto le toca a los expertos en negocios como el Sr. Saban, y ahora que hablo del Sr. Saban, quiero compartirles un dato interesante que encontre mientras visitaba la pagina de Saban Capital Group (que pueden buscar en la lista de links):

En la seccion "Private Equity" estan las inversiones que Saban Capital Group ha hecho (Saban Brands esta separado), tanto las actuales como Univision Comunications y TigerGate, como las previas en las cuales vemos el viejo Fox Family Channel, vendido a Disney, Keshet Broadcasting, Ltd, una emisora de TV Israeli, ProSiebenSat.1 Media AG, una empresa de comunicaciones alemana, como Bezeq The Israel Telecommunication Corp., Ltd.una empresa de telecomunicaciones Israeli, que provee comunicacion movil e internet a dicho pais. Quiero traerles un dato sobre la ultima empresa Bezeq, que captó mi curiosidad.

Bezeq es. Como mencioné, una empresa de telecomunicaciones, que provee a Israel de servicios moviles como de Internet, Saban Capital Group junto con Apax Partners and Arkin Communications
en 2005, invirtieron en esta empresa como parte de una privatizacion, ya que Bezeq era propiedad del gobierno Israeli, recientemente como el pasado abril, el equipo Saban Apax Partners and Arkin Communications vendieron su propiedad en Bezeq a B Communications, una compañía de telecomunicaciones tambien Israeli, propiedad de Eurocom Group.

Luego, un mes después, Saban Capital Group crea Saban Brands, que como ya saben, compran marcas para lanzarlas al Mercado del medio, uno de esos ejemplos es su primera marca, los Power Rangers, adquirida oficialmente el 12 de Mayo pasado. Esto me pone a pensar que no solo el Sr. Saban queria recomprar la franquicia de Power Rangers desde hace mucho (se rumora que estuvo 6 meses negociando con Disney, eso sin contar desde cuándo el Sr. Saban queria su franquicia) sino que se preparo muy bien vendiendo Bezeq para oficialmente regresar al medio que le dio el exito. Es interesante todo esto, lo que es muy prometedor para el futuro, ya que el público pide a gritos, buena programacion como lo fue Fox Kids con su oferta tan buena y balanceada, animaciones americanas, japonesas, producciones como Power Rangers y otras mas que seria largo mencionar, ya que muchos de nosotros consideramos demasiado excesivo las series "teen sitcom" que aunque algunas son buenas, otras estan de mas, como decia la actriz Linda Hamilton "siempre esta aquel que ordeña de mas a la vaca"

Espero que les haya gustado esta reflexion que les traje hoy, recuerden que El Centro de Mando Blog tiene ahora encuestas en la cual pueden votar por la opcion que prefieran, no has votado? Qué esperas?

Comentarios

  1. Hola trizirium ranger , en el foro shadow rangers sanchopanza dijo que habia subido un video de una promo de master ville resusitando a lord zedd , tienes el link?

    Gracias
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos anonimo, no estoy registrado en Shadow Rangers, por lo tanto no tengo tal link

    ResponderBorrar
  3. Pero hasta ahora no ha habido mas detalles sobre la nueva generacion de Ranger excepto una entrada en el Blog de Bandai, confirmando que tendremos en nombre de la proxima temporada a finales de 2010

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.