El Futuro del Poder Vol. 3

Hoy en el PMC, el escritor Tony Oliver, aclaro algunas dudas sobre la nueva generacion de Rangers, agradezco a Overdrive.92 de Ranger Crew por la siguiente informacion:

  • Oficialmente la nueva generacion de Power Rangers sera basada en el genero sentai Shinkenger

  • La produccion comenzara a filmar dentro de tres semanas y en aproximadamente cinco semanas ya tendremos mas informacion sobre la nueva temporada (puedo imaginarme el nombre y logo oficial)

  • Los Power Rangers "Samurai" comenzaran a transmitirse por Nickelodeon (Estados Unidos) en Febrero 2011

  • Sobre 10 libretos ya han sido oficialmente terminados

  • La temporada va estar dentro de la linea de continuidad Ranger

  • No se descarta la posibilidad de un regreso de un personaje antiguo de la franquicia, ya sea como lo visto en Dino Thunder con Tommy Oliver o "Teamups"
Por lo menos al fin ya sabemos con mas exactitud, cuando el logo y el nombre de la nueva generacion de los Power Rangers sea revelado.

Comentarios

  1. wow , genial , buena info gracias tu blog es el mejor . Bueno hubo alguna noticia de la posible retrasmicion de PR en latinoamericana?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. linea de continuidad ranger 0_o?
    *el epico pensamiento deja a ShadowChozo paralizado*

    eso significa que seguiría a la era zordon, la era posterior a zordon, o de la era disney?

    sería interesante ver a adam de vuelta (y considerando cuanta grandeza le ha tocado hasta ahora).

    PD1: Me imagino que ya conoces a linkara, el está haciendo review de todas las temporadas de power rangers.
    PD2: Adam iba a ser el lider en la segunda mitad de turbo (no pude evitar decirlo :D)
    PD3: Al parecer ya estan trabajando en goseiger
    PD4: Que el poder te proteja, por siempre

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario anonimo, lamentablemente no tengo una informacion actualizada sobre que pasara con las transmisiones de Power Rangers en Latinoamerica excepto que Marvista Entertainment junto con Snap Tv, distribuiran la serie por latinoamerica.

    ResponderBorrar
  4. ShadowChozo: Saludos, es muy temprano, demasiado temprano para saber a que era de los Power Rangers se referia el Sr. Tony Oliver, no quisiera especular ya que dentro de 5 semanas tendremos mas info, si se que es desesperante e intriga pero paciencia mis amigos.

    He escuchado sobre linkara, es columnista en la pagina ANMTVLA?

    Sobre lo de Adam Park, segun un comentario en Youtube, el actor Johnny Bosch, habia comentado que iba a ser como mencionas el nuevo lider, dicen que hasta por eso se dejo crecer el cabello, pero segun Power Rangers Wikia, el personaje fue retirado sin su consentimiento para dar paso al cambio de equipo que vimos hasta Power Rangers in Space y parte de Lost Galaxy.

    Sobre el genero sentai Goseiger, en mi opinion personal y no estoy descartando la posibilidad puede que si o puede que no y a menos que tengas informacion al respecto, pienso que Saban Brands si asigno un capital para el futuro de la franquicia, pero en cuanto a desarrollo de la temporada que en este caso seria la #19, no pienso que esten trabajando en ella. Te repito si tienes alguna info, compartela!

    Igualmente, tengo varios morphers...

    ResponderBorrar
  5. muy bien, para aclarar, linkara (lewis lovhaug) es una persona que se especializa en la revisión de comics de cuarta categoria de los 90s, pero despues de revisar un comic de power rangers, volvió a interesarse en power rangers y empezó a revisar todas las temporadas existentes (hasta ahora ya terminó con fuerza del tiempo)

    te advierto:
    -no va a hablar de la primera pelicula, al no ser canonica con el show.
    -no va a hablar de la versión remasterizada, no valdria la pena ver 60 episodios solo por terribles efectos adicionales.
    -no verá todos los episodios, solo los episodios que tengan que ver con la historia (nada de relleno)
    -solo habla ingles.

    enlace a history of power rangers (asi se llaman la saga de videos):
    http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/linkara/hopr

    una persona que si revisó la primera pelicula(igual, habla ingles):
    http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/thatguywiththeglasses/nostalgia-critic/51-power-rangers-a-look-back

    PD: la temporada 19 (la que se basaría en goseiger) tiene como nombre (no se si sea oficial) power rangers fuerza del cielo

    PD2: me imagino que de aqui podrías sacar temas para hablar de linkara

    PD3: linkara no trabaja en anmtv, el trabaja en that guy with the glasses.

    ResponderBorrar
  6. No lo reconocia como linkara, pero como "that guy with the glasses" si y ya habia visto unos cuantos de sus videos de "History of Power Rangers", muchas gracias y disculpa mi falta de informacion

    Volviendo al tema de Goseiger y "Power Rangers Sky Force", se de donde salio ese rumor, mi consejo es que duermas tranquilo, ya que siguiendo el "ritmo" de la produccion de Power Rangers tanto en la era de Saban como la de Disney, en este caso "Power Rangers Productions" siempre se comienza a recibir info sobre la siguiente temporada en el ultimo trimestre que en este caso seria en 2011, por lo tanto el rumor de "fuerza del cielo" es falso

    ResponderBorrar
  7. wao por fin empesara el rodaje pero mi duda es ? que lugar se filmara y el estudio donde se hara ? ya que donde se filmaba quedo abandonado desde wild force.
    pero lo que me causa pena es que por culpa de Disney se retrasara una temporada.. espero que no hagan un guacho como paso en vr trooper que conbinaron tres programas diferentes al igual que big bad bitleborgs

    ResponderBorrar
  8. Saludos, con gusto respondere tu duda. Power Rangers "Samurai" se filmara oficialmente en Nueva Zelanda (hay que considerar la economia actual)

    Sobre el estudio en donde se hara, como no quiero especular y tal vez confundirte, sera mejor que esperemos unas cuantas semanas mas cuando tendremos detalles oficiales.

    Entiendo lo que sientes, estabanos tan acostumbrados al ritmo de la serie, pero creo que el regreso de Saban al medio y la adquisicion de Power Rangers por parte de su empresa Saban Capital Group y Saban Brands nos consuela no crees? Aunque en mi opinion personal, no le pongo mucha atencion a los programas en que se basan PR, Beetle Borgs y VR Troopers (y no tengo nada en contra, a mi me gustaron algunos episodios del genero sentai Gekiranger mejor conocido como Jungle Fury en America) no debes preocuparte, de seguro Saban, Tony Oliver, Jonatahn Tzachor y los demas nos tienen muchas sorpresas agradables.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.