Ron Wasserman Power Morphicon Promo

Los verdaderos fans de Power Rangers saben que este próximo Agosto no solo se empezara a filmar la nueva generación de Rangers, tambien se llevara a cabo en Pasadena California, el Power Morphicon, una convención exclusiva por y para fans de una de las mejores series de los noventa. En la red hay muchas promos del PMC, entre las cuales encontramos con un ya bien crecidito Sr. Blake Anthony Foster (Justin, Power Rangers Turbo), la hermosa actriz Tracy Lynn Cruz (Ashley, Power Rangers Turbo-In Space) y por supuesto un gran talento que marcó los noventa con sus buenisimas canciones para PR, el Sr. Ron Wasserman.

Esta mañana me llegó el link de la promo del PMC con Ron Wasserman y debo decir que fue excelente, aquí les dejo la promo que vino hasta con una mini entrevista:



Aparte de promo, vemos tambien una especie de entrevista que fue de lo mejor, en ella el Sr. Wasserman nos comparte lo siguiente:

Como fue el hacer en tema principal del show (Power Rangers)

Wasserman: Habia trabajado anteriormente con Saban Entertainment creando las canciones para sus videos, y un dia me trajeron un material de algo que se iba a llamar "Power Rangers", lo llamaremos tal vez "Mighty Morphin' Power Rangers" tiene (el tema) que tener algo asi como la palabra "Go" (Vamos) y lo necesitamos para mañana. Asi que me senté, vi el material y lo hice todo en dos horas y media, lo recuerdo bien.

Qué te inspiró hacer el tema principal del show (Power Rangers)

Wasserman: Las canciones de los programas de mi niñez eran demasiado simples a veces estupidas o estaba el que diran los padres, asi que pensé: Por qué no hacer una de rock?

Cuál es tu canción favorita de Power Rangers?

Wasserman: We need a hero, es muy profunda y triste.

Que esperas ver en este PMC?

Wasserman: Conocer a todas las personas que me han escrito a lo largo de muchos años.


Espero que les haya gustado la entrevista que con gusto les traduje para el mejor disfrute de todos, debo decir que me gusto mucho este video, ya que "We Need a Hero" es una de mis canciones favoritas de MMPR, y para terminar, con gusto se las dejo aquí:

Comentarios

  1. Me gusta mas Turbo time de Ellen Ten Damme pero eso es cosa de gustos.

    Una pregunta por que cuando busco info de Wasserman sale also know as Aaron Waters and The Mighty RAW???

    Digo yo juraba que main theme lo había hecho The Mighty RAW cuando leí que era Wasserman es como que no sabia ni quien rayos era ese tipo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Victor, en mi opinion todas las canciones de Power Rangers son buenas (si, aun Mystic Force) "Turbo Time" tiene ese sentimiento como de marcar la epoca (1997, cuando se filmo Turbo: A Power Rangers Movie), pero siempre uno tiene alguna que escucha mas, en mi caso siempre es "We need a hero" que curiosamente es la favorita del Sr. Wasserman.

    Tanto "The Mighty RAW" como "Aaron Waters" son alias o seudonimos de el Sr. Wasserman, muchos nos confundimos creyendo que "The Mighty Raw" era una banda, pero en realidad es el alias de el cantante en si, o sea, el Sr. Wasserman

    ResponderBorrar
  3. Mi favorita también es We Need a Hero, es una canción realmente buena.

    ¿Irás a la PMC, Trizirium Ranger?

    ResponderBorrar
  4. Jos, es lo que mas quisiera. :-(, pero bueno tal vez en alguna otra ocasion, espero que los organizadores del PMC algun dia se fijen en El Centro de Convenciones de Puerto Rico para la proxima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.