Parodias de Poder.

Con el auge del internet y lo fácil que es actualmente subir material, fotos, videos etc, la red es una muy buena herramienta para dar a conocer tu imaginación al todo el globo, desde cosas que pasan, como la famosísima caída de Edgar, hasta parodias de programas muy conocidos por la audiencia. Por supuesto que los Power Rangers no podían dejar de tener su material, desde buenos fan-fic, y parodias que la gente crea, unas muy buenas otras malisimas, hay miles en internet, por lo tanto seria larguisimo mencionar todas, pero si me tomé el tiempo para buscar, algunas parodias que han gustado al público como a su servidor el Trizirium Ranger. Aquí les dejo algunas de las mas conocidas y analizaremos un poco sobre éstas:

The Mighty Moshin' Emo Rangers

Los Emo Rangers han sido muy conocidos por la comunidad en línea desde que vio la luz hace unos años, y como pueden ver en en título, se combina cómo serían los Power Rangers desde una perspectiva emo. Veamos el opening:



No hay mucho que decir acerca de esta production, solo que fue creada por dos amigos estudiantes de production y que ha tenido mucha aceptacion de parte de los fans. Sinceramente a mi en lo personal y con respeto, el tema emo no es uno de mis favoritos, no lo se, no es de interés para mi, pero debo decir que esta parodia fue Buena, de veras toman los elementos de la cultura emo para crear esta perspectiva emo ranger. Una cosa que no me gusto del todo fue incluir drogas, me sentí un tanto incómodo y para mi ése es uno de los puntos negativos de este show cibernético. Pero como podemos apreciar en los buscadores de web, los emo rangers continuaran dando de que hablar.

Raw Raw Rangers

Tres amigos crearon la proxima parodia, que a decir verdad es una de las mas asertadas ya que definitivamente, se sentaron a ver los capitulos de la primera generacion de Rangers:



Esta es una de las mejores parodias que hay en la red, ya que a diferencia de los emo rangers, en esta vemos como los elementos de la serie como tal, Power Rangers, son parodiados, en verdad, había visto este video hace años, y aun me hace reir, sin doble sentido, las actuaciones son muy buenas, mi favorita es el actor que parodia a Skull, ya que lo hace casi a la perfeccion. Dejando a un lado los trajes tipo "training gear" este trabajo se merece las mejores puntuaciones. Definitivamente recomiendo verlo.

Gente normal con una camara e internet

Si nos conectamos a Youtube, podremos ver mucha, pero mucha gente que han subido videos de ellos mismos "transformandose" en Power Rangers, unos muy Buenos, otros no tanto y otros MALISIMOS!! como el próximo que les traje, advierto de antemano que el contenido de este video puede de no ser del agrado de verdaderos fans de los Power Rangers, se recomienda discreción:


…..Solo diré que hasta a mí me dio verguenza ajena.

Espero que les haya gustado este divertido post que les postee a ustedes mis queridos lectores de El Centro de Mando Blog que siempre me han apoyado con sus Buenos comentarios, los leo todos, asi que inviten a mas de sus amigos al Centro y continuar con la diversión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.