El futuro del Poder Vol. 1

Como he estado comentado en los últimamente tanto en aquí en el Centro y en mi Twitter, durante los siguientes días, tendremos mas noticias sobre qué sorpresas nos tiene preparado Saban Brands para Power Rangers, hoy se ha revelado información más detallada sobre qué podemos esperar para finales de este año y principios del próximo 2011. Saban Brands ha escogido a Marvista Entertainment para llevar a cabo la responsabilidad de distribuir mundialmente a nuestros héroes de colores, dicha empresa en su página web, ha lanzado un video (muy bueno y sentimental por cierto) sobre los ultimos planes para la franquicia que nos gusta, aquí el video:



La promo nos muestra una mini-biografia sobre el éxito de los Rangers durante sus casi 20 años de transmisión ininterrumpida, la compra de la franquicia por Saban Brands, el regreso de Jonathan Tzachor para la production de la misma y que "para asegurar que la mas poderosa marca juvenil tenga la atencion que se merece, se ha unido a la mas poderosa plataforma; Nickelodeon" ( Creo que como decimos en la isla del Encanto, "tiraera" a Disney jejejeje)

Comenzando en Octubre en los Estados Unidos, Power Rangers se comenzara a transmitir por el canal Nicktoons de lunes a viernes, dos veces al dia, y para el próximo 2011, la nueva generación de Rangers se transmitira por Nickelodeon los sabados y domingos. Por otro lado Marvista Entertainment, se encargara de distribuir a los Power Rangers mundialmente a canales internacionales. MORPHINOMENAL!!!

Los Power Rangers estaran tambien en multiples plataformas y formatos que son: Televisión, Internet, DVDs y Blu-Ray (Eso que significa…BOX SETS!!!), moviles, videojuegos, "virtual worlds", social media, eventos en vivo, "Family tours", atracciones y ya se Deben estar imaginando la proxima…FILMES!!!
Para mas información sobre Marvista Entertainmet, búsquenla en la lista de links.


"Saban Brands + Marvista Entertainmet + Power Rangers = The Power is On"

Comentarios

  1. Que estupendo video mi querido TRIZIRIUM, la infancia y lo que nos esperá reflejada en 2 minutos con 48 saegundos...cada vez estoy más impaciente...note que Power Rangers RPM fue el unico clip que no incluyerón en el video =S

    Me imagino que por el tiempo...MARVISTA es la empresa que distrubuye "The Troop" me gustaría que ellos hicierán posible el regreso de doblaje a México, aunque ya teniendo referencia a Nickelodeon donde la mayaoría de sus series son dobladas aquí esperemos que nos den la sorpresa =D

    Saludos mi buen amigo, me gusta tu blog del centro de mando donde no necesitamos ninguna moneda del poder sólo ser fan de corazón (Y)

    ResponderBorrar
  2. Se sabe cuando se comenzara a transmitir la retransmicion (creo que sono redundante jejeje) de los power rangers en Latinoamerica?

    TU BLOG ES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anonimo, bueno, es muy temprano todavia para saberlo, eso estara en las manos de Marvista Entertainment. Tal vez en los proximos meses lo sabremos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.