La espera ha terminado




Con toda honestidad no sé ni por donde empezar, no puedo describir mi emoción al enterarme de la siguiente noticia que ha surgido hace apenas unos minutos (cierre del post), pero por algún lado debo de comenzar.

No es un rumor, es completamente oficial. Saban Brands nos ha tomado de sorpresa, porque desde este verano en Norteamérica y Canadá, ¡¡POWER RANGERS (MMPR-RPM) ESTARA DISPONIBLE EN FORMATO DVD/BLURAY!!. Esto significa que todas las temporadas, desde Mighty Morphin’ hasta RPM, todos los 700 episodios, al fin los fans los podremos tener en un formato físico.

Shout! Factory y Saban Brands han llegado a un acuerdo para traernos nuestra serie favorita para “Home Entertainment” de manera completa, sin que falte algún episodio. Pero eso no es todo, aparte de los 700 episodios, gracias al acuerdo de estas empresas, Saban va a brindar “acceso a contenido exclusivo”, aunque no se anunció qué exactamente veremos, ya debemos de tener una idea de lo que vendrá ;)

Pero no termina acá, el acuerdo entre Saban y Shout! Factory incluye más que solo Power Rangers, ¿qué es? Me complace también comentarles que de la misma manera que Power Rangers llegará en los mencionados formatos, también lo harán las siguientes series producidas por la exitosa Saban Entertainment:

· VR TROOPERS

· BEETLEBORGS

· NINJA TURTLES: THE NEXT MUTATION

¿Qué más puedo decir? No tengo palabras para describir tal maravillosa noticia, en lo personal había deseado esto durante años, en el día en que menos me esperaba. Las únicas palabras que puedo utilizar para concluir esta entrada de blog y que van como anillo al dedo a todo este buen momento; serían unas que dijera el legendario Tommy Oliver hace ya muchos ayeres: “Nada es imposible”

(Muchísimas gracias a Nick and More por la gran noticia, para más detalles aquí el link: http://www.nickandmore.com/2012/03/12/saban-strikes-deal-with-shout-factory-for-power-rangers-beetleborgs/ )

Comentarios

  1. Sé que muchos lectores tienen dudas acerca de esta noticia, específicamente si Power Rangers llegará a DVD/Blu-Ray a Latinoamérica o España. Primero quiero decirles que no nos precipitemos, en mi opinión, el paso más grande, el paso necesario se ha hecho. Hasta hace poco no teníamos idea de PR llegaría a Netflix Latinoamérica, mas sin embargo sí lo hizo. Se que son circunstancias diferentes, pero las probabilidades están ahí. Les pido que tengan un poco de paciencia, estoy seguro que en Saban Brands, no se han olvidado de ustedes ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente noticia! Lo que me tiene intrigado es esto: Cuando lleguen a lanzar los DVDs en Latino America, las temporadas hechas por Disney llevarán el mismo doblaje Argentino, o los redoblarán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, en lo personal opino que todo es posible, tanto que lo dejen como está o lo redoblen. Además consideremos los siguientes puntos:

      1. Redoblarla sería invertir

      2. Según tengo entendido y por favor me corriges si estoy equivocado, varias temporadas de Power Rangers están en Netflix Latino con sus doblajes originales tanto de la primera era de Saban como la era Disney.

      3. Saban tiene control de toda la franquicia de los Power Rangers exceptuando MMPR: TM y Turbo: A Power Rangers Movie, según también tengo entendido, son propiedad de Twentieth Century Fox.

      Borrar
    2. Pues si no mal recuerdas, el primer promo que hizo Saban Brands cuando apenas anunciaban la re-adquisición de la franquicia y anunciaban Samurai, en ese promo usan montaje de MMPR:TM. Al igual que el promo hecho por Marvista Entertainment, tambien usan montaje de MMPR:TM. Por lo que se da a entender es que Saban Brands tambien poseé los derechos de la primera película de PR.

      En cuanto a las temporadas de PR en Netflix Latino América, solo están las 3 temporadas de MMPR, Alien Rangers, Zeo y Samurai. MMPR, MMAR y Zeo tienen su doblaje original. Ahora solo habrá que esperar a que incluyan las temporadas restantes.

      Borrar
    3. Yo tenía entendido que los filmes eran propiedad de Century Fox, si relanzan DVDs/Blu-Ray hay que ver si dentro del copyright aparece "SCG Power Rangers LLC".

      Sobre las temporadas en Netflix, por lo que me informas, yo podría suponer que en los futuros lanzamientos de la serie en ésos formatos, sería lógico que que mantuvieran los doblajes originales. Al menos ésa es mi perspectiva.

      Borrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Una transición necesaria.

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.