¿Qué pasará?

Saludos nuevamente, en primer lugar quiero agradecer la tan afectuosa bienvenida que me han dado en el foro Shadow Rangers, la he pasado muy bien ahí.















Arriba como vieron, están los openings de todas las temporadas de Power Rangers producidas por The Walt Disney Company desde 2003 hasta 2009, que de ser ciertos los rumores, en adelante no formarían parte de la línea natural del tiempo en Power Rangers.

Explicaré lo más breve posible lo que sucede, resulta que en estos días un fan muy conocido dentro del fandom de Power Rangers, escribió el siguiente mensaje en inglés (gracias a Darkblaze):

"Chris Funaro: "We've been told Jonathan deems nothing since Disney took PR away from MMPR Productions to be canon. They had to fight to include NS-RPM on the official site specifically because Jonathan deemed those seasons out of continuity (no way they were subtracting the potential revenue stream from the reruns simply to kowtow to his demands)."

Traduciéndolo rapidamente, dice que el productor ejecutivo de Power Rangers, el Sr. Tzachor, dice que todo lo que Disney hizo fuera de la producción original (MMPR Productions) no puede considerarse como parte de Power Rangers, y que también hubieron desacuerdos para incluir las temporadas producidas por Disney en la página oficial.

Si es que esto resultara ser cierto y ser considerado, tenemos problemas mis amigos. Significa entonces que:

1. No hay escuelas Ninjas ni de Kung Fu

2. Tommy no fue ni paleontólogo, ni Black Ranger

3. No habrá en el futuro perros azules que hablen

4. Los poderes de Adam no serán restaurados por Caballeros Sentinelas

5. Y tal vez Ziggy tocará el clarinete en vez de ser un Green Ranger

Lo puse un tanto jocoso pero la realidad esto es serio, la verdad, es lo más difícil que he escrito, pero tenía que decírselos, ahora ¿hay posibilidades de que esto suceda? Bueno, el website oficial de Power Rangers aún (al cierre de este post) mantiene la info sobre los Power Rangers de Disney, muchos fans han escrito sus inquietudes sobre el tema, además pienso que lógicamente esto no le conviene a Saban Brands, luego de todas las trivias y las preguntas que nos hacen via sus redes sociales sobre el mejor Megazord etc, ¿se echarían para atrás? No lo creo realmente.

Posiblemente ya esto dentro de unas semanas se aclarará, y obvio que les avisaré de todo lo que me entere.

Comentarios

  1. Saludos mi buen.

    Pues sería una ENORME ESTUPIDÉZ por parte del Sr. Tzachor y de Saban Brands al no considerar a las temporadas hechar por Disney como parte de la franquicia. WTF??? ¬___¬'

    No nos vayan a salir como Disney, que en un principio tampoco quizo considerar a las temporadas hechas por Saban como parte de la franquicia, pero al año siguiente se retractan, joder. Espero que ésto sea únicamente un simple rumor.

    Te cuidas y que el poder te proteja. ;)

    ResponderBorrar
  2. si yo creo que iori tiene razon, no creo que hagan eso, si no como le van hacer con los rangers pitaratas¡¡¡¡ eh visto algunos videos de este sentai nuevo y toman el poder de los antiguos rangers, si esque hacen esa serie en eu, pero no creo que no las tomen en cuenta... espero :S

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.