¿Han vuelto?





Tan reciente me vengo enterando según un post en RangerBoard, que tanto Beetleborgs como Masked Rider han regresado a las manos de Saban. Se dice que el actor Billy Forester (Flabber) comentó que en el caso de los BB efectivamente sí estan en manos de Saban ahora. El post mencionaba que Adness Entertainment ya no tiene los derechos sobre Kamen Rider Dragon Knight según los productores de la misma y que están con Saban.

Al parecer y según se rumora, Saban no sólo recompró a los Power Rangers de Disney, lamentablemente no se sabe hasta ahora nada aún sobre si VR Troopers u otras series producidas por Saban que fueron incluidas en el acuerdo de venta del Fox Family Channel, han vuelto al control de Saban, en este caso se podría decir Saban Brands. De ser cierto todo (que espero que lo sea), es una excelente noticia, ya que posiblemente y sé que todos lo deseamos, tendremos aquellas excelentes series que disfrutamos en nuestra niñez en DVD. De enterarme de cualquier otra info, se las haré saber.

Comentarios

  1. Gracias a cdmr Crayfish y a DarkBlaze por el dato.

    ResponderBorrar
  2. Pero como seria la cosa? Vuelven a tener los derechos, para volverlas a pasar? (cosa que a mi me encantaria XD)
    O tambien para hacerla una serie como los Rangers, de hacerla todos los años?

    ResponderBorrar
  3. Saludos, lo que he escrito es sólo lo que sé hasta el momento, así que lo que podemos hacer hasta que no tengamos información oficial es sólo especular. Imagino que lo más lógico sería volverlas a transmitir y por supuesto lanzarlas a DVDs y Blu-Ray, ahora de hacer una nueva temporada tanto de Beetleborgs como de Maked o Kamen Rider, sólo el tiempo nos dará la respuesta.

    ResponderBorrar
  4. uy ojala que esten en dvd!!! y que hagan nuevas de kamen rider! saludos doctr-o de shadowrangers

    ResponderBorrar
  5. "Nada es imposible"

    Tommy Oliver
    MMPR: The Movie

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios están pendientes a moderación, no se permitirán comentarios que sean escritos con la intención de ofender, insultar ó incomodar a los lectores. Tales comentarios serán eliminados.

Entradas más populares de este blog

El Poder se agota…

Errores y oportunidades perdidas en Power Rangers, del ayer y de hoy.

Una transición necesaria.